WordPress import database plugin

09/09/2022

WordPress import database plugin
Índice
  1. Gurú de la migración
  2. ¿Puedo importar la base de datos a WordPress?
  3. ¿Existe un plugin de base de datos para WordPress?
  4. ¿Cómo puedo importar y exportar la base de datos de WordPress?
    1. Importador de WordPress
    2. Wp migrate db pro
    3. Plugin de migración de WordPress gratis

Gurú de la migración

Las exportaciones desde phpMyAdmin son altamente configurables y algunas configuraciones pueden incluir sentencias SQL que no son compatibles con las herramientas de importación de VIP (por ejemplo, CREATE DATABASE IF NOT EXISTS, USE, ALTER USER o SET PASSWORD). Para garantizar la compatibilidad, valide la exportación de un archivo de base de datos SQL desde phpMyAdmin con VIP-CLI antes de importarlo a una aplicación VIP de WordPress.

La estructura de la base de datos de un multisitio de WordPress difiere de la estructura de la base de datos de un sitio individual de WordPress. Para importar una base de datos a una red VIP WordPress multisitio, la base de datos debe ser exportada desde un multisitio WordPress.

Si el sitio WordPress de origen es un sitio único, la base de datos deberá convertirse en una base de datos multisitio antes de la importación. Una versión de trabajo de una aplicación VIP en un entorno de desarrollo local configurado como multisitio es una herramienta útil para migrar sitios individuales de WordPress a un multisitio.

Para propósitos de demostración, el valor <app-alias> mytestsite y el valor <env> production se utilizan en los ejemplos de comandos VIP-CLI de abajo. Lea más sobre cómo apuntar a los entornos en los comandos VIP-CLI.

¿Puedo importar la base de datos a WordPress?

Elija su base de datos recién creada en la parte izquierda de la página. En la parte superior de la pantalla, haga clic en la pestaña Importar. Haga clic en el botón Examinar y localice el archivo en su ordenador. Una vez que seleccione el archivo, haga clic en Ir para iniciar la importación.

¿Existe un plugin de base de datos para WordPress?

WP-Sweep es un plugin de base de datos de WordPress que facilita la limpieza de su base de datos de WordPress y mejora su rendimiento y velocidad. Te permite limpiar fácilmente áreas como los metadatos de tus entradas, los comentarios, las revisiones de las entradas, los plugins desinstalados y mucho más.

¿Cómo puedo importar y exportar la base de datos de WordPress?

Una vez que haya instalado y activado el plugin All-in-One WP Migration en su sitio web de WordPress. Ahora, en el panel de control de su sitio de WordPress, encontrará All-in-One WP Migration en el menú de la izquierda. Si hace clic en él, obtendrá un submenú con tres opciones: Exportar, Importar y Copias de seguridad. Haga clic en Exportar.

Importador de WordPress

Hay varias razones para llevar a cabo una importación o exportación de WordPress: puede que quieras exportar los datos de tus clientes para tu software de análisis, o actualizar la información de todas tus entradas a la vez en un archivo externo. O puede que esté migrando de una plataforma de blogs a otra, o de una instalación de WordPress a otra.

También hay varias formas de trasladar los datos hacia o desde su sitio web. WordPress tiene un importador nativo, puedes hacerlo a través del panel de control de tu servidor o, lo más conveniente, puedes utilizar un plugin de WordPress.

En esta guía, explicaremos cómo exportar e importar datos en su sitio web de WordPress tanto con como sin plugins. Cubriremos una variedad de herramientas para ayudarle con diferentes tipos de exportaciones e importaciones, y veremos por qué cada una podría ser valiosa para la próxima migración de su sitio.

En primer lugar, vamos a cubrir cómo importar y exportar el contenido de WordPress sin un plugin. El importador de WordPress permite a los usuarios mover datos de un sitio de WordPress a otro, o importar datos de otro servicio de blogs.

Wp migrate db pro

Esta guía le enseña cómo migrar desde un diseño de base de datos personalizado con diferentes tablas a WordPress. ¿Por qué? Porque WordPress incluye todos los bloques de construcción esenciales. En lugar de tener que codificar un sitio entero desde cero, utilizarás un CMS moderno que hace el trabajo duro por ti.

Vamos a migrar esto a WordPress y mantener exactamente la misma estructura de contenido que tienes hoy. Cuando hayamos terminado, utilizarás cómodas pantallas de edición para los diferentes tipos de contenido. Construirás plantillas que muestren tu contenido de la manera que elijas.

Como puedes ver, los únicos dos tipos de contenido que tiene WordPress son las "páginas" y las "entradas". WordPress diseñó las "páginas" para albergar contenido que no cambia a menudo y los "posts" para las noticias. Ninguno de los dos es adecuado para sus tablas personalizadas.

WordPress utilizará sólo dos tablas para todas estas tablas. Estas son las tablas "posts" y "postmeta". La tabla 'posts' tendrá una entrada para cada fila de cualquiera de sus tablas. La tabla 'postmeta' tendrá una entrada para cada una de las celdas de sus tablas.

Plugin de migración de WordPress gratis

El traslado de un sitio de WordPress, aunque es un requisito muy común, sigue poniendo en aprietos a los desarrolladores. La miríada de plugins de WordPress y las infinitas posibilidades de implementación de WordPress complican aún más este proceso. Afortunadamente, plugins como WP Migrate DB, pueden hacer todo el trabajo pesado, haciendo que las migraciones sean suaves y fáciles.

En este artículo, te guiaré a través de los pasos para migrar o mover un sitio web complejo de WordPress de un servidor a otro con el plugin gratuito y extremadamente fiable WP Migrate DB de Delicious Brains. También discutiré brevemente algunas de las características premium de la familia de plugins WP Migrate DB Pro que permiten integrar las migraciones en su flujo de trabajo de desarrollo regular.

Mi objetivo aquí es ayudarle a tomar decisiones informadas y guiarle a través de los matices de la migración de WordPress. Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el plugin de migración adecuado. Ya sea que elijas usar WP Migrate DB o cualquier otro plugin (por ejemplo, nuestro propio plugin de migración Shipper), entender cómo funcionan estos plugins ciertamente hará que tus decisiones sean mucho más fáciles.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad