WordPress base de datos mysql

09/09/2022

WordPress base de datos mysql
Índice
  1. Estructura de la base de datos de WordPress
    1. Crear base de datos wordpress mysql línea de comandos
    2. WordPress mysql datenbank einbinden
    3. Crear usuario wordpress mysql

Estructura de la base de datos de WordPress

El acceso a su base de datos no es necesario para que su sitio funcione. No toque la base de datos de su sitio a menos que tenga una razón muy específica. Si no está seguro, póngase en contacto con un ingeniero de felicidad para obtener ayuda antes de acceder a su base de datos.

Después de esta pantalla de carga, verás algo llamado phpMyAdmin. Esta es una herramienta utilizada para acceder a la base de datos de su sitio, y ejecutar comandos para interactuar con ella. Para obtener ayuda sobre el uso de phpMyAdmin, consulte este sitio web.

Si ejecuta un comando y ocurre algo que no esperaba, estaremos encantados de ayudarle a restaurar su sitio a un punto anterior, desde antes de ejecutar el comando. No podremos ayudarle a depurar su comando para que funcione como se esperaba.

Crear base de datos wordpress mysql línea de comandos

Una base de datos se refiere a una colección de datos organizados. En el caso de un sitio web, los datos en cuestión pueden ser desde entradas y comentarios hasta nombres de usuario y sus respectivas contraseñas. MySQL es un sistema de gestión de bases de datos. Esto significa que le ayuda a usted y a otros usuarios a almacenar y recuperar diferentes tipos de datos de su sitio web.

El coste total de propiedad es bajo. Esto se refiere al precio de compra de Oracle más el coste de funcionamiento de este programa. En comparación con la mayoría de los programas de bases de datos a la venta, MySQL es la opción más barata con diferencia. Las empresas cuyas operaciones se basan en gran medida en la experimentación con aplicaciones y otras plataformas web gastan menos dinero utilizando MySQL en el desarrollo de sus productos. Esto significa que MySQL ofrece más valor a largo plazo.

Su rendimiento es refinado. Su naturaleza de código abierto ha dado lugar a un seguimiento de culto que informa de los errores para proporcionar soluciones a los fallos experimentados en las nuevas versiones del año. Los usuarios tienen la seguridad de que el nivel de pruebas en la sede de MySQL ha dado lugar a un producto que honestamente es el estándar para la gestión de bases de datos.

WordPress mysql datenbank einbinden

En Delicious Brains comemos, bebemos y dormimos con bases de datos. Sin embargo, creemos que cualquier desarrollador que trabaje con WordPress debería tener algún nivel de conocimiento sobre la base de datos que se encuentra detrás de un sitio. Así que he elaborado la guía definitiva sobre la base de datos de WordPress.

El motor de almacenamiento es la parte de la base de datos que es responsable de leer y escribir datos. Desde MySQL 5.5 el motor de almacenamiento por defecto ha sido InnoDB. Es el motor de almacenamiento más utilizado, ya que tiene bloqueo a nivel de fila en lugar de bloqueo a nivel de tabla (muy importante cuando se hace una exportación/respaldo de mysqldump), tiene soporte para transacciones (lo que le permite confirmar y revertir sentencias SQL), y tiene soporte completo para claves externas y restricciones de relación.

MyISAM fue el motor de almacenamiento utilizado en el pasado por WordPress y es posible que todavía tenga sitios de WordPress antiguos que se ejecutan en él. Algunos sitios pueden incluso tener una mezcla de tablas usando ambos motores de almacenamiento MyISAM e InnoDB.

Es posible que se haya encontrado con problemas de codificación de caracteres al migrar su base de datos de WordPress de un servidor a otro, y se haya preguntado qué son estos conjuntos de caracteres y colaciones que se mencionan en los artículos de soporte. ¿Qué son los conjuntos de caracteres y las colaciones?

Crear usuario wordpress mysql

a. Si eres un usuario habitual de una cuenta de alojamiento web de un solo sitio, puedes entrar normalmente. A continuación, haga clic en Gestión de MySQL. (Si esto no es fácilmente visible, tal vez su anfitrión necesita modificar su "paquete" para activar MySQL). A continuación, siga la parte "c" de abajo.

b. Cuentas de revendedor Las cuentas de administrador pueden necesitar hacer clic en Nivel de usuario. Primero deben entrar como Revendedor si el dominio en cuestión es el principal del Revendedor... o entrar como Usuario si el dominio no es el principal del Revendedor. Si se trata del dominio principal del revendedor, una vez iniciada la sesión como revendedor, basta con hacer clic en Nivel de usuario. Sin embargo, si el dominio en cuestión no es el dominio principal del Revendedor, entonces debe iniciar sesión como Usuario. A continuación, haga clic en Gestión de MySQL. (Si no es fácilmente visible, tal vez necesite volver al nivel de Revendedor o de Administrador, y modificar el "Paquete de gestión de usuarios" o el "Paquete de gestión de revendedores" para habilitar MySQL).

c. En Gestión de MySQL, haga clic en las palabras pequeñas: Crear nueva base de datos. Aquí se le pide que presente dos sufijos para la base de datos y su nombre de usuario. Para una máxima seguridad, utilice dos conjuntos diferentes de 4 a 6 caracteres aleatorios. A continuación, el campo de la contraseña tiene un botón Aleatorio que genera una contraseña de 8 caracteres. También puede añadir más caracteres a la contraseña para obtener la máxima seguridad. Haga clic en Crear. La siguiente pantalla resumirá la base de datos, el nombre de usuario, la contraseña y el nombre de host. Asegúrese de copiar y pegar estos datos en un archivo de texto para futuras referencias.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad