Searchable database in wordpress

10/09/2022

Searchable database in wordpress
Índice
  1. Comprobador de bases de datos de WordPress
    1. La mejor base de datos para wordpress
    2. Plugin de wordpress de base de datos de búsqueda
    3. Base de datos de WordPress

Comprobador de bases de datos de WordPress

Con el tiempo, su base de datos puede saturarse, lo que puede ralentizar su sitio web e incluso provocar errores en WordPress. Los plugins de bases de datos de WordPress pueden ayudar a optimizar y limpiar tu base de datos para asegurar que tu sitio sea lo más rápido posible.

Te permite crear una copia de seguridad completa de tu sitio web de WordPress y almacenarla de forma segura en la nube o en tu ordenador. Puede elegir hacer una copia de seguridad de todo su sitio de WordPress y sus bases de datos o seleccionar archivos específicos del sitio web.

WPForms luego toma estos datos y los hace fáciles de ver dentro de su tablero de WordPress. Puede ver todos los datos de contacto, las etiquetas de los campos, el número de entradas y mucho más. Es esencialmente una base de datos frontend de su lista de contactos.

Este plugin hace que sea fácil de ejecutar una búsqueda y reemplazo en su base de datos de WordPress. También tiene controles avanzados, por lo que puede seleccionar tablas específicas, ver qué campos serán reemplazados antes de ejecutar el plugin, y más.

El complemento Formidable Views, disponible en el plan Plus, le permite mostrar los datos en una cuadrícula, una tabla, un calendario y otros formatos. Esto es útil para crear una bolsa de trabajo, mostrar listados de bienes raíces, mostrar usuarios registrados, y más.

La mejor base de datos para wordpress

Las hojas de cálculo de Excel están diseñadas principalmente para evaluar los datos y ordenar los elementos, para el almacenamiento a corto plazo de los datos en bruto. En general, la hoja de cálculo se utiliza para calcular los números y para almacenar una lista de elementos. Por lo tanto, es la mejor aplicación para mantener el inventario, el cálculo de datos y el modelado de datos estadísticos.

Por lo tanto, si dejas alguna fila o columna de tu base de datos completamente vacía, ésta se dividirá en diferentes partes. Cualquier función que aplique a su base de datos no funcionará para esa pieza de información desconectada.

Por último, sólo hay que dar formato a las columnas de la base de datos. Hay muchas herramientas para dar formato a las celdas en la base de datos. Por ejemplo, puedes hacer uso de los estilos de celda, dentro del desplegable "Formato como tabla". También puede trabajar con los comandos presentes en el cuadro de diálogo de formato de celdas.

Excel está diseñado de tal manera que puede trabajar sin problemas con la base de datos. Cuando los elementos de la base de datos se asocian, forman un registro dentro del grupo de registros múltiples. Cada registro individual podría ser equivalente a una fila en la hoja de cálculo. Es difícil ignorar la conexión.

Plugin de wordpress de base de datos de búsqueda

Para ello, probablemente va a querer un servidor de base de datos dedicado para responder a esas preguntas, si el cliente no tiene ya uno. También podría necesitar investigar algo como Elastic Search, dependiendo de cuáles sean sus requisitos de búsqueda y qué tipo de base de datos están utilizando (preste mucha atención a si proporciona o no la capacidad de búsqueda de texto completo).

Más allá de eso, y de forma algo obvia, también vas a querer SSL en el sitio web y asegurarte de que estás al día sobre los requisitos de privacidad federales y estatales para datos como estos, así como las mejores prácticas para transferir datos de forma segura a través de la web (configuración de puertos, claves ssh, etc).

Los problemas de privacidad me harían sospechar. Si esos datos contienen algo que pueda identificarse personalmente -lo cual es muy probable que ocurra-, entonces es conveniente que te asegures de investigar sobre la seguridad de la información personal identificable. Gobierno específico de privacidad / seguridad / requisitos de auditabilidad también puede aplicar, así que vuelva a comprobar que también. Respondido hace 8 añosBrad TouesnardFundador de Delicious Brains Inc. Tienes que contratar a un consultor de WordPress para que te ayude con eso. Si me envías un correo electrónico a http://bradt.ca/contact/ con un presupuesto aproximado, un calendario y detalles sobre el proyecto, puedo remitirlo a los consultores autónomos que conozco.Respuesta 8 años atrásNicole PereiraConsultora de tecnología de marketing y experta en Hubspot Yo buscaría una aplicación de wordpress del tipo base de conocimientos. Por ejemplo http://debthelpdesk.org es un sitio que tiene su búsqueda incorporada en las entradas del blog, las entradas de faq, los archivos, los foros... básicamente cualquier información pública que tengan configurada en el sitio.

Base de datos de WordPress

Solicitud de ayudaParece que debería ser una pregunta básica con una solución sencilla, pero he estado hurgando un poco y no encuentro ninguna.Tengo una base de datos de unos cien artículos, cada fila de la base de datos tiene unos diez campos. Me gustaría tener un formulario de búsqueda para buscar específicamente en esos campos y devolver los datos que coincidan. por ejemplo, Campo 1 = A, Campo 2 > 50, Campo 3 es No y así sucesivamente.Esto es algo básico. He escrito un montón de aplicaciones simples como esta en diferentes idiomas, pero no veo cómo hacerlo en WordPress. Además, me parece mucho trabajo para una función bastante simple. 5 comentarioscompartirinformar100% votado por: mejor

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad