Crear tablas base de datos en wordpress

09/09/2022

Crear tablas base de datos en wordpress
Índice
  1. WordPress plugin crear tabla de base de datos
  2. ¿Puedo crear una base de datos en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo crear una tabla en WordPress sin plugins?
  4. ¿Cómo puedo crear un código para una tabla en WordPress?
    1. Inserción de WordPress en la base de datos
    2. Tabla de WordPress de la base de datos
    3. WordPress crear tabla de base de datos funciones php

WordPress plugin crear tabla de base de datos

El siguiente paso es crear la tabla de la base de datos. En lugar de ejecutar una consulta SQL directamente, utilizaremos la función dbDelta en wp-admin/includes/upgrade.php (tendremos que cargar este archivo, ya que no se carga por defecto). La función dbDelta examina la estructura de la tabla actual, la compara con la estructura de la tabla deseada, y añade o modifica la tabla según sea necesario, por lo que puede ser muy útil para las actualizaciones (ver wp-admin/upgrade-schema.php para más ejemplos de cómo usar dbDelta). Sin embargo, tenga en cuenta que la función dbDelta es bastante exigente. Por ejemplo:

A lo largo de la vida de su plugin, puede encontrar que necesita cambiar la estructura de la base de datos del plugin en una versión actualizada. Para hacer eso, necesitarás crear un código de actualización dentro de tu plugin que detecte que se ha instalado una nueva versión, y actualice la estructura de la base de datos. Lo más fácil es añadir el código a la función jal_install que acabamos de crear.

Así que, supongamos que la función anterior se utilizó para crear la versión 1.0 de la base de datos de tu plugin, y que ahora estás actualizando a la versión 1.1 para que el campo de la URL pueda ser más amplio (100 caracteres en lugar de 55). Tendrá que añadir las siguientes líneas al final de su función jal_install, para comprobar la versión y actualizarla si es necesario:

¿Puedo crear una base de datos en WordPress?

WordPress sigue siendo la mejor plataforma de blogs del mundo, utilizada tanto por pequeños sitios web como por grandes publicaciones. Debido a su flexibilidad, WordPress es igualmente bueno para un blog personal como para blogs de varios autores. Permite crear sitios web ricos en contenido que pueden convertirse fácilmente en un negocio.

¿Cómo puedo crear una tabla en WordPress sin plugins?

En primer lugar, en Docs, haz clic en el botón Insertar en la parte superior del documento, luego pasa por encima de la opción de tabla y selecciona las dimensiones para tu tabla. A continuación, mientras sigues en Google Docs, introduce la información en la tabla, lo que facilita el formateo, y no podrás cambiar las filas y columnas más tarde en WordPress.

¿Cómo puedo crear un código para una tabla en WordPress?

Después de crear el archivo, navegue hasta Insertar >> Tablas. A continuación, seleccione el número de filas y columnas de la tabla que desea añadir. Una vez que hayas seleccionado el número de filas y columnas que deseas, pulsa la tecla enter. A continuación, rellena la tabla, y luego cópiala y pégala desde Google Docs al editor de WordPress.

Inserción de WordPress en la base de datos

Si usted es como la mayoría de los propietarios de negocios, tiene toneladas de datos procedentes de los usuarios de su sitio web todos los días. Dentro de esos números y estadísticas se esconden los secretos de los ingresos potenciales. Pero, ¿cuál es la mejor manera de gestionar todos esos datos?

Todos los sitios de WordPress tienen una base de datos integrada en cada instalación. Pero la base de datos básica no tiene muchas herramientas para buscar o analizar los datos que almacena. En otras palabras, WordPress recogerá y mantendrá los datos de un sitio web, pero hacer cara o cruz de lo que significa depende de usted.Formidable Forms es el mejor plugin de WordPress Form Builder. ¡Consíguelo gratis!

Tabla de WordPress de la base de datos

Entender la estructura de la tabla le ayudará a entender qué tabla necesita incluir o excluir si está planeando sincronizar o mover datos de un sitio de ensayo al sitio en vivo o viceversa con WP Staging. También es útil si planea actualizar el sitio de staging.

La tabla wp_options es una de las tablas más importantes de la base de datos de WordPress y almacena todos los ajustes de un sitio de WordPress como la URL, el título, los plugins instalados, etc. La mayoría de los plugins almacenan la configuración en esta tabla también.

wp_users almacena todos los usuarios registrados en un sitio de WordPress. Contiene información básica de un usuario como el nombre de usuario y la contraseña encriptada, el correo electrónico, la hora de registro, el nombre para mostrar, el estado y algunos campos más.

wp_usermeta almacena los metadatos ('datos adicionales') de los usuarios. Amplía la tabla wp_users con más datos. Por ejemplo, el nombre de un usuario se almacena en la tabla wp_usermeta en lugar de la tabla wp_users.

La tabla wp_posts almacena todos los datos relacionados con el contenido de un sitio web de WordPress. Todas las entradas, páginas y sus revisiones están disponibles en la tabla wp_posts.    Puede ser confuso pero WordPress almacena mucho más en esa tabla.

WordPress crear tabla de base de datos funciones php

En 2018, WooCommerce probó a cargar una gran base de datos para comparar cómo se comportaría el sitio si mueven los productos a tablas personalizadas. Han descubierto que hubo un aumento del 30% en el rendimiento (cargas de páginas más rápidas).

Cuando se inicia un plugin, muchos están utilizando la tabla de puestos por defecto, ya que da toda una funcionalidad CRUD, diseño e incluso, en la parte delantera, se obtiene sus rutas y reglas de reescritura hecho para usted. Si me preguntas, esa es una gran manera de empezar y probar tu idea con un plugin.

Así que, tendrás que registrarlo como $wpdb->order_itemmeta = $wpdb->prefix . 'woocommerce_order_itemmeta'. De esta forma, si utilizamos add_metadata( 'order_item', ... ), WordPress buscará una tabla registrada como order_itemmeta y la utilizará para las operaciones CRUD.

Las tablas personalizadas en WordPress no deben ser ignoradas aunque no tenga una API de WordPress para ello. Como con cualquier otra aplicación, debería crear tablas personalizadas para sus necesidades y no meter todo en dos tablas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad