Aumentar el tamaño de subida de archivos en wordpress

09/09/2022

Aumentar el tamaño de subida de archivos en wordpress
Índice
  1. Aumentar el tamaño de carga de wordpress htaccess
    1. Cómo aumentar el tamaño máximo de los archivos a subir en cpanel
    2. Tamaño máximo de los archivos subidos 2 mb wordpress
    3. Cómo aumentar el tamaño del archivo

Aumentar el tamaño de carga de wordpress htaccess

A veces, el bajo límite de tamaño de subida de archivos puede impedirle subir archivos a través del cargador de medios, o instalar plugins y temas. Cuando se utiliza la versión gratuita del plugin WordPress Backup & Migration, es probable que sea necesario subir archivos de gran tamaño para la migración. Sin embargo, el valor por defecto del tamaño máximo de subida de archivos en WordPress se aproxima a 1,5MB.

En la mayoría de los casos, si usted está en un host compartido, entonces usted no verá un archivo php.ini en su directorio. Si no ve uno, entonces cree un archivo llamado php.ini y súbalo a la carpeta raíz. En ese archivo añada el siguiente código:

Cómo aumentar el tamaño máximo de los archivos a subir en cpanel

Al crear o actualizar su sitio de WordPress, a menudo tiene que subir archivos como temas, plugins, imágenes o vídeos. Sin embargo, a veces la subida de archivos grandes puede verse obstaculizada por el límite de tamaño de archivo de subida preestablecido. Por lo tanto, es posible que tenga que aumentar el tamaño máximo de archivo de subida en WordPress para continuar con su trabajo.

En este tutorial, revelaremos cuál es el tamaño máximo de subida de archivos de WordPress, por qué debería aumentarlo y cómo comprobar su valor actual. Además, le mostraremos cómo aumentar el tamaño de archivo de subida en WordPress.

Hay varias opciones en WordPress para aumentar el tamaño de subida; sin embargo, ninguna de ellas puede sobrescribir el valor preestablecido por el servidor. Aún así, si su WordPress utiliza un valor de tamaño de subida inferior al límite del servidor, puede tener algo de espacio para expandirse.

Digamos que usted está tratando de subir un nuevo archivo de tema en su sitio, pero si su tamaño supera el límite predeterminado, la carga fallará. Si su sitio tiene esta variable PHP configurada en un valor bajo, la carga resultará en el error antes mencionado. Por lo tanto, deberá aumentar el tamaño máximo de carga en WordPress para resolver el problema.

Tamaño máximo de los archivos subidos 2 mb wordpress

Ve a Apariencia > Editor, en tu Dashboard. Verás el archivo functions.php en el panel de la derecha y haz clic en él. Una vez abierto el archivo en un editor de texto añade las siguientes líneas de código al final. No olvides actualizar el archivo.

Recuerda que si cambias el tema de tu sitio de WordPress, el tamaño máximo de carga volverá a sus valores por defecto. A continuación, tendrá que seguir el mismo proceso que el anterior para editar el archivo functions.php.

Encontrará un archivo php.ini en el directorio raíz de su sitio web. Es un archivo utilizado para configurar cualquier aplicación que se ejecute en PHP. A veces este archivo puede no ser visible. En tal caso, puede crear su archivo php.ini y colocarlo en el directorio raíz.

Por ejemplo, si el límite de su servidor está establecido en 5MB y usted establece 10MB en la configuración de red, no funcionará. Pero si el límite del servidor está fijado en 20KB y la configuración de red en 15MB, puedes aumentar el tamaño de subida de archivos a 20MB. Para ajustar la configuración, siga estos pasos: En el panel de control de WordPress, vaya a Mis sitios > Administración de red > Configuración.

Cómo aumentar el tamaño del archivo

Nick Renaud-Komiya ha sido escritor y reportero durante nueve años, cubriendo una amplia gama de temas de consumo, desde proveedores de energía hasta asuntos bancarios e hipotecarios. Le gusta ayudar a la gente a controlar sus finanzas personales y a entender mejor sus derechos como consumidores. Sus artículos sobre consumo y periodismo económico han aparecido en diversos medios, como MoneySavingExpert.com, The Sunday Mirror, The Independent y Money.co.uk. Fuera del trabajo, Nick disfruta cocinando y coleccionando viejos artículos de David Bowie.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad