
Api de conversiones facebook wordpress
26/10/2022

Facebook conversión api php
Copie su ID de píxel del Gestor de eventos. Cópialo y pégalo en el campo ID de píxel. Selecciona las casillas de verificación "Habilitar coincidencia avanzada" y "Habilitar la API del lado del servidor para enviar eventos..." A continuación, copie su código de acceso y péguelo en la casilla del token de acceso. Haga clic en Guardar cambios.
Abra su sitio web en una nueva pestaña para probar la configuración de la API de conversiones. Vuelva a la pestaña Visión general del Administrador de eventos. Si su configuración es correcta, debería ver los eventos etiquetados como "Activos" con un punto verde. Puede tardar unos instantes en actualizarse.
Pixel your site conversion api
Paso 3: Código de seguimiento Al hacer clic en el código de seguimiento. Obtendrá un código único, simplemente pegue ese código en su tienda de WordPressAl hacer clic en el código de seguimiento. Obtendrá un código único, simplemente pegue ese código en su tienda de WordPress
Para ello, vaya al panel de administración de su cuenta de la tienda de WordPress, seleccione sistema>configuración. Y en la pestaña de diseño, vaya a la zona de texto Miscelánea Scripts bajo la cabeza de HTML. Pegue el código de seguimiento de CallTrackingMetrics y haga clic en guardar la configuración. Finalmente, introduce la URL de tu tienda en Action recorder y haz clic en verificar código.
Para esto, quiero rastrear el evento "Removed from cart" para todos los productos en mi WordPress. Para que pueda obtener el nombre del producto específico que ha sido eliminado del carrito, elija en consecuencia
Para probar esto, si está funcionando abra su WordPress en una nueva ventana y haga clic en los eventos que acaba de establecer para el seguimiento.Caso 1: Añadir al carritoAl hacer clic en "Añadir al carrito" en cualquiera de sus productos en su WordPress, obtendrá los datos en vivo del producto específico que se ha enviado al carrito. Como se muestra a continuación
API de conversión de Facebook
El sector de la publicidad está cambiando de una manera que afectará a todas las empresas que dependen de un Internet basado en la publicidad para crecer. Los consumidores quieren transparencia y control sobre el uso de sus datos y las empresas están trabajando para proteger mejor su privacidad. La personalización y la privacidad se presentan a menudo como dos conceptos opuestos en lo que respecta a la publicidad digital. Pero no es así: los anuncios personalizados y la privacidad del usuario pueden coexistir.
En un esfuerzo por satisfacer las expectativas de los consumidores, los gobiernos están aplicando nuevas normativas y las empresas están evolucionando sus políticas para poner el control en manos de las personas. En algunos casos, esas políticas han impactado en mecanismos publicitarios de larga data. En 2018, la Unión Europea (UE) implementó el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), para dar a las personas el control sobre sus datos personales. También abordó la transferencia de esos datos más allá de las fronteras de la UE.
Las personas valoran las experiencias altamente personalizadas. Según un estudio de 2018 de Accenture Interactive1, el 91% de los consumidores dicen que son más propensos a comprar con marcas que "reconocen, recuerdan y les proporcionan ofertas y recomendaciones relevantes." Pero aunque la gente valora las experiencias personalizadas, también quiere más privacidad. Casi el 97 por ciento de los encuestados en una encuesta de 2019 de Tealium sobre la privacidad de los datos de los consumidores2 estaban algo o muy preocupados por la protección de su información personal.
Facebook conversion api einrichten
Puedes utilizar el píxel para encontrar a los usuarios que han visitado una página específica de tu sitio o han realizado una acción deseada. A continuación, puedes utilizar estos datos para crear perfiles de clientes específicos que te ayuden a ajustar tu publicidad.
El píxel le permite rastrear lo que sucede cuando la gente ve sus anuncios para determinar si están funcionando como se esperaba. ¿Los usuarios simplemente pasan de largo? ¿Se detienen brevemente o hacen clic? ¿Qué hacen una vez que están en su sitio web? Con esta información, puede realizar cambios específicos que ayuden a mejorar el rendimiento de sus anuncios.
Para que el código funcione, debe colocarse en la cabecera de las páginas de WordPress. Para ello, lo más fácil es descargar e instalar el plugin Insert Headers and Footers, que añade una nueva opción Insert Headers and Footers en el menú de configuración de WordPress.