Agregar icono de whatsapp wordpress

08/09/2022

Agregar icono de whatsapp wordpress
Índice
  1. Icono de whatsapp de WordPress
    1. Añadir un botón de whatsapp a la página web
    2. Cómo añadir el botón de whatsapp en el sitio web de wordpress sin plugin
    3. Whatsapp business wordpress

Icono de whatsapp de WordPress

Antes se añadía el icono del teléfono dentro de WordPress, pero ahora ha vuelto, ya que la mayoría de la gente se comunica por WhatsApp. Poner el icono de esta popular aplicación de mensajería es muy útil para nuestras webs.

WordPress es la plataforma para crear nuestros sitios web más importantes hoy en día, por lo que aprender esta y otras funciones como Cómo crear un formulario de contacto para WordPress gratis - Tutorial también puede ser muy conveniente. Sin más dilación, lee nuestro artículo para aprender a integrar WhatsApp en WordPress.

Gestionar WordPress requiere compromiso y dedicación, no es una plataforma complicada pero hay que tener en cuenta que tienes muchas opciones. En la mayoría de los casos es bueno seguir una guía o tutorial para aplicar una nueva opción a tu sitio web.

En este caso queremos insertar un botón de WhatsApp dentro de WordPress, la verdad es que hay varias formas de realizar este procedimiento. Hoy trataremos de mostrarte la forma más sencilla de insertar un botón que redirija a un chat de contacto de WhatsApp.

A día de hoy, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder en el mundo, por lo que dar acceso directo a un chat de WhatsApp en WordPress abre una puerta de comunicación directa. Esto puede ser muy conveniente para los sitios web, especialmente para aquellos que requieren una retroalimentación constante.

Añadir un botón de whatsapp a la página web

Debes introducir un número de teléfono internacional (sólo números, SIN el signo más (+), SIN guiones (-)) para activar el botón de WhatsApp. Incluso si consigues guardar los ajustes en la base de datos sin introducir un número de teléfono, tu botón podría no funcionar correctamente.

La pestaña Configuración general incluye opciones como limitar el botón para que sólo se muestre bajo una determinada resolución de pantalla (en píxeles), adjuntar un mensaje predeterminado que se rellenará en el teléfono del usuario cuando haga clic en el botón, y mucho más.

La pestaña Diseño del botón incluye controles para el color del botón, el color del texto de la etiqueta, el tipo de botón (rectángulo lateral, icono de WhatsApp, botón de fondo fijo), etc. La pestaña de diseño de botones también incluye una maqueta de smartphone con una pantalla de vista previa en vivo, que le permite ver una representación en tiempo real (estimada) de cómo se vería su botón, sobre la marcha, mientras cambia su diseño.

"Añadir botón de aplicación de chat" ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce "Add Chat App Button" a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Cómo añadir el botón de whatsapp en el sitio web de wordpress sin plugin

El plugin de WhatsApp para WordPress mejor valorado (también conocido como WP Chat App) es el widget de clicks para chatear más potente que puedes utilizar de forma gratuita. Proporciona una impresión fresca y nativa para todos los usuarios de WhatsApp.

Una vez instalado y activado, este plugin crea un widget dedicado para que los visitantes de tu sitio web puedan saludar o hacer preguntas. Rellena la información de tu cuenta de WhatsApp, como el número de teléfono, el título, el nombre para mostrar, la apariencia personalizada, etc. y aparecerá un elegante botón de chat de WhatsApp en vivo en la esquina de tu sitio.

Después de recopilar diligentemente los contactos telefónicos de tu audiencia, puedes ofrecer más tarde descuentos y cupones que puedan disfrutar. Cuando llegue el momento de publicar una historia, un producto o un evento, ¡también puedes crear una gran influencia utilizando los mensajes de WhatsApp! ¡Utilízalo gratis ahora!

Jetpack es lo último en herramientas para WordPress. Este plugin busca hacer que los sitios de WordPress sean más rápidos, más seguros y ayudar a los usuarios a aumentar su tráfico. El uso de este plugin repleto de funciones tiene muchos beneficios. Entre ellas se encuentra la posibilidad de tener una fácil integración con los principales plugins de WordPress y otro software, incluyendo plataformas de medios sociales, procesadores de pago y más. Puedes añadir el bloque del botón de WhatsApp simplemente buscando y seleccionándolo en el selector de bloques de Jetpack.

Whatsapp business wordpress

En realidad, necesitaba añadir botones pegajosos de WhatsApp/Messenger y otros en mi sitio web. Así que estaba buscando plugin para implementar en mi sitio web, pero usted sabe (si usted es un visitante regular) Siempre trato de evitar el uso del plugin. Pensé en añadir botones flotantes utilizando el código SVG. así que aquí está todo el proceso.

ProsConsEvitar plugin feo e hinchado.Cuando se hace clic, será redirigido al sitio oficial / app.It es un método de código ligero.Los usuarios se alejan de su sitio y puede aumentar la tasa de rebote y el tiempo de permanencia.Acelerar su sitio mediante el uso de Superfast botones flotantes.Atraer a más visitantes a su business.Boost su conversión y sales.Use de iconos SVG, SVG no conseguirá pixelada en diferentes dispositivos.

<svg xmlns="http://www.w3.org/2000/svg" width="45" height="45" viewBox="0 0 24 24"><path d="M12 0c-6.627 0-12 4.975-12 11.111 0 3.497 1.745 6.616 4.472 8.652v4.237l4.086-2.242c1. 09.301 2.246.464 3.442.464 6.627 0 12-4.974 12-11.111 0-6.136-5.373-11.111-12-11.111zm1.193 14.963l-3.056-3.259-5.963 3.259 6.559-6.963 3.13 3.259 5.889-3.259-6.559 6.963z"/></svg>

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad