Actualizar wordpress sin perder nada

10/09/2022

Actualizar wordpress sin perder nada
Índice
  1. Actualización de la base de datos de WordPress
    1. Hostinger actualizar wordpress
    2. Cómo actualizar la versión de wordpress sin perder el contenido
    3. One.com actualizar wordpress manualmente

Actualización de la base de datos de WordPress

En su backend de WordPress, vaya al menú de la izquierda Nombre del plugin (por ejemplo, Wonder Carousel, Wonder Slider, etc) -> Ajustes, asegúrese de que hay una opción Conservar datos al eliminar el plugin y que la opción está marcada. La opción está marcada por defecto. Si su versión actual es muy antigua, puede que no tenga esta opción. En este caso, no utilice este método, utilice el siguiente segundo método en su lugar.

En el backend de WordPress, vaya al menú izquierdo Plugins -> Plugins instalados, desactive el plugin y elimínelo. Cuando elimine el plugin, ignore la advertencia "¿Está seguro de que desea eliminar estos archivos y datos?" y haga clic en el botón "Sí, eliminar estos archivos y datos". Esta es una advertencia estándar de WordPress.

Hostinger actualizar wordpress

WordPress lanza nuevas versiones con regularidad (más o menos una vez al mes) para aumentar la seguridad, añadir funciones y responder a los cambios constantes de Internet. Los autores de plugins y temas (los buenos, al menos) lanzan actualizaciones para trabajar con las nuevas versiones de WordPress, corregir errores y mejorar la funcionalidad.

Además, los enlaces de "Actualización" son muy tentadores y a menudo funcionan bien, pero tener un procedimiento sólido puede reducir la probabilidad de que las cosas vayan mal. Si está ejecutando su sitio de WordPress en el tema por defecto con sólo los plugins que vienen con él (Akismet y Hello Dolly), haciendo clic en "Actualizar" debe estar bien.    Si no es así (y eso es la mayoría de ustedes), siga leyendo...

Los avisos de actualización aparecen en tiempo real. Pero no es necesario... ni siquiera una buena idea... realizar las actualizaciones en cuanto aparece el aviso. NOTA: La excepción son los parches de seguridad, que deben hacerse de inmediato.    Nos gusta esperar unos días para ver si aparece otra actualización tras una recién lanzada. Observamos los foros para ver si las actualizaciones del núcleo están causando problemas a alguien. Si todo está bien, programamos la actualización.    Solemos hacer esto mensualmente para nuestros clientes del plan de soporte, aunque si un lanzamiento incluye un parche de seguridad, actualizaremos de inmediato.

Cómo actualizar la versión de wordpress sin perder el contenido

Pero no actualizar su sitio de WordPress es aún peor. Las actualizaciones suelen parchear brechas de seguridad y vulnerabilidades que pueden ser aprovechadas por los hackers para atacar su sitio. Además, las actualizaciones ayudan a mejorar la experiencia del usuario y son una parte necesaria del mantenimiento del sitio web.

La razón por la que las actualizaciones de WordPress son importantes puede reducirse a una palabra: seguridad. Por supuesto, hay otros factores, pero la seguridad es el más importante. Más del 45% de los sitios web de todo el mundo utilizan WordPress, una cifra realmente asombrosa. El nivel de popularidad de que goza WordPress lo convierte en un objetivo principal para los hackers y otros agentes maliciosos. Además, WordPress es de código abierto, lo que facilita a los hackers la ingeniería inversa de las vulnerabilidades y la búsqueda de formas de entrar en sitios seguros.

Sin embargo, dado que la mayoría de la gente se empeña en asegurarse de que su sitio es seguro, legiones de programadores de todo el mundo dedican su tiempo y esfuerzo a encontrar vulnerabilidades, parchearlas y denunciarlas.

Aparte de la seguridad, las actualizaciones de WordPress incluyen nuevas funciones y una serie de mejoras que mejoran la experiencia del usuario. Las actualizaciones también aumentan la eficiencia de tu sitio, haciéndolo más rápido de cargar, y pueden resolver problemas de compatibilidad con plugins.

One.com actualizar wordpress manualmente

Hay dos métodos para actualizar: el más fácil es la actualización con un solo clic, que funcionará para la mayoría de la gente. Si no funciona, o simplemente prefiere ser más práctico, puede seguir el proceso de actualización manual.

Estas son las instrucciones breves, si quieres más consulta las instrucciones de actualización ampliadas. Si tiene problemas con la actualización en tres pasos, puede revisar las instrucciones de actualización más detalladas.

Tenga cuidado al copiar el directorio wp-content. Debe asegurarse de que sólo copia los archivos de este directorio, en lugar de reemplazar todo el directorio wp-content. Aquí es donde viven sus temas y plugins, por lo que querrá mantenerlos. Si ha personalizado los temas por defecto o clásicos sin cambiarles el nombre, asegúrese de no sobrescribir esos archivos, de lo contrario perderá sus cambios. (Aunque es posible que quiera compararlos para las nuevas características o correcciones..)

Si tienes la caché activada, límpiala en este momento para que los cambios se apliquen inmediatamente. De lo contrario, los visitantes de su sitio (incluido usted) seguirán viendo la versión antigua (hasta que la caché se actualice).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad