Activar modo mantenimiento wordpress

09/09/2022

Activar modo mantenimiento wordpress
Índice
  1. Página personalizada del plugin de modo de mantenimiento de WordPress
  2. ¿Qué es el modo de mantenimiento de WordPress?
  3. ¿Cómo puedo desconectar mi sitio de WordPress para su mantenimiento?
  4. ¿Cómo puedo editar un sitio de WordPress sin publicarlo?
    1. Página personalizada del modo de mantenimiento de WordPress
    2. Modo de mantenimiento de Seedprod
    3. Modo de mantenimiento de Hostinger

Página personalizada del plugin de modo de mantenimiento de WordPress

El mantenimiento de un sitio web de WordPress implica muchas tareas. Hay pequeños ajustes, como actualizar un plugin, encontrar y arreglar enlaces rotos y eliminar comentarios de spam, que no requieren ningún tiempo de inactividad. Pero hay arreglos más grandes, como rediseñar tu sitio web o cambiar de servidor, que sí requieren tiempo de inactividad.

En ese caso, puedes poner tu sitio en modo de mantenimiento. Esta es una buena manera de informar a los visitantes de que su sitio web está en mantenimiento y el tiempo que pueden esperar, para que pueda hacer cambios importantes con la menor interrupción posible de la experiencia del visitante.

Hay dos opciones para poner su sitio web de WordPress en modo de mantenimiento. Puede hacerlo manualmente añadiendo código a su archivo functions.php. O puede automatizar parte del proceso utilizando un plugin.

Notarás que la página de modo de mantenimiento por defecto es bastante austera. Si tu sitio sólo va a estar en mantenimiento durante una o dos horas, entonces está bien. Pero para un período de mantenimiento más largo, es posible que desee utilizar un plugin para crear y personalizar fácilmente una página de modo de mantenimiento. Vamos a cubrir ese proceso a continuación.

¿Qué es el modo de mantenimiento de WordPress?

La página del modo de mantenimiento de WordPress es algo que se muestra automáticamente a los visitantes de forma temporal cuando se realizan actualizaciones en el sitio, como la actualización de plugins, temas o el núcleo. Esto es para evitar que algo aparezca roto o desincronizado mientras los archivos son parcheados.

¿Cómo puedo desconectar mi sitio de WordPress para su mantenimiento?

Para ello, vaya a la pestaña de Configuración General de su sitio web y en la sección de Visibilidad del Sitio, elija que sea privado.

¿Cómo puedo editar un sitio de WordPress sin publicarlo?

La forma más fácil de guardar los cambios sin publicarlos en directo es utilizando el plugin Duplicate Post. Este plugin duplica temporalmente cualquier página o post en WordPress con un solo clic, incluyendo todos los ajustes originales. Luego, cuando estés listo, puedes fusionar tus cambios y actualizar el post original.

Página personalizada del modo de mantenimiento de WordPress

Añade una página de mantenimiento a tu blog que permita a los visitantes saber que tu blog está fuera de servicio por mantenimiento, o añade una página de próxima aparición para un nuevo sitio web. El usuario con derechos de administrador tiene acceso completo al blog, incluyendo el front-end.

Activar el plugin y su blog está en modo de mantenimiento, funciona y sólo los usuarios registrados con suficientes derechos pueden ver el front end. Puedes usar una fecha con un temporizador de cuenta atrás para la información de los visitantes o establecer un valor y una unidad para la información.

El modo de mantenimiento de WP puede ser inestable debido a los plugins de caché; recomendamos desactivar cualquier plugin de caché cuando el modo de mantenimiento esté activo. Si realmente quieres usar un plugin de caché, asegúrate de borrar todo el caché después de cada cambio.

Aunque me gusta mucho este plugin, ya que es muy fácil de usar y tiene grandes características gratuitas, me gustaría que el diseño fuera responsivo para los teléfonos móviles, ya que se indica en la descripción del plugin como 'responsivo'. ¿Alguna sugerencia del desarrollador?

"WP Maintenance Mode & Coming Soon" ha sido traducido a 29 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce "WP Maintenance Mode & Coming Soon" a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Modo de mantenimiento de Seedprod

¿Por fin quiere poner en práctica sus ideas creativas y rediseñar su sitio web? ¿O construir un sitio web completamente nuevo? ¿Y preferiblemente de forma que tus visitantes no puedan ver este caos creativo? Con la ayuda del modo de mantenimiento de WordPress, puede crear un sitio de mantenimiento profesional con sólo unos pocos clics. Le mostraremos dos formas rápidas y sencillas de desactivar o activar el modo de mantenimiento de WordPress.

Por regla general, puede realizar cambios en su sitio web sin tener que activar el modo de mantenimiento. Para los cambios estándar, como el ajuste del texto, la sustitución de imágenes o la redacción de nuevos artículos de blog, puede dejar su sitio web en línea como de costumbre.

Como mente creativa o empresario, siempre tienes ideas o visiones que quieres implementar en tu sitio web, y deberías hacerlo. No importa si quiere rediseñar, añadir secciones o reordenar los elementos. Y es precisamente para estos proyectos más grandes, que crean una obra virtual en su sitio web, que el modo de mantenimiento de WordPress es adecuado.

Modo de mantenimiento de Hostinger

Es probable que su sitio web requiera algún trabajo de vez en cuando. Por ejemplo, puede que necesite rediseñar su contenido o añadir nuevas funcionalidades. Sin embargo, si no utilizas el modo de mantenimiento en WordPress mientras pruebas estos cambios, tus visitantes pueden encontrarse con páginas con fallos o desordenadas.

Afortunadamente, puede utilizar un plugin como WP Maintenance Mode & Coming Soon para hacer que su sitio de WordPress no esté disponible temporalmente. Esta herramienta gratuita le permitirá trabajar en su sitio en privado, al tiempo que informa a los usuarios de que volverá a estar en funcionamiento en poco tiempo. De esta manera, puede mantener a los visitantes al tanto y evitar parecer poco profesional.

Cuando ponga su sitio web en modo de mantenimiento, sus visitantes no podrán ver o acceder a su contenido. En su lugar, verán un mensaje breve e informativo como "Este sitio está en construcción" o "Próximamente".

Incluso puede personalizar su página en modo de mantenimiento para hacerla más interesante o proporcionar más información. Por ejemplo, podría informar a los visitantes de cuándo volverá a estar disponible su sitio. Además, podrías proporcionar tus datos de contacto o enlaces a redes sociales, para que puedan seguir contactando contigo mientras trabajas en tu sitio web.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad