Acceder a mi cuenta wordpress

09/09/2022

Acceder a mi cuenta wordpress
Índice
  1. Temas de WordPress
    1. WordPress/wp-admin
    2. Bitnami wordpress
    3. Localhost/wordpress/login

Temas de WordPress

Comenzar un nuevo sitio web de WordPress es emocionante, pero requiere ciertos requisitos previos. Uno de los primeros pasos es instalar WordPress en su dominio. A continuación, tiene que empezar a crear su sitio web. Pero, ¿cómo encontrar la URL de acceso a la administración de WordPress?

Otra opción es utilizar el widget Meta para añadir un enlace de inicio de sesión en el pie de página de su sitio. Para ello, debes ir a Apariencia > Widgets y hacer clic en el signo "+" de la esquina superior izquierda. Después, sólo tienes que arrastrar el meta widget al pie de página o a la barra lateral.

Si hay más personas que necesitan iniciar sesión en su panel de administración, puede decidir crear una página de inicio de sesión personalizada. Si su sitio permite el registro o la afiliación, la creación de una página de inicio de sesión personalizada garantizará una mejor experiencia de usuario para sus visitantes. Una página de inicio de sesión del panel de administración de WordPress de marca también le permite promocionar mejor su negocio.

Otra opción para iniciar sesión en su área de administración es utilizar el botón de inicio de sesión automático en las Herramientas del sitio. Digamos que está ajustando los controles de su alojamiento y también necesita llegar a su Panel de Control. Puede hacerlo navegando a WordPress > Instalar y Administrar > Administrar Instalaciones. Allí, al lado de su sitio, encontrará el botón de inicio de sesión automático:

WordPress/wp-admin

Nota: Este método de enlace directo funciona con la mayoría de las instalaciones de WordPress, incluyendo las realizadas a través de Marketplace o Simple Scripts. No funcionará si los métodos de inicio de sesión han sido cambiados de la configuración por defecto. Por ejemplo, si un plugin de seguridad de WordPress ha personalizado la URL de inicio de sesión o se ha movido la carpeta wp-admin.

Por favor, tenga en cuenta que en algunos casos, hemos tenido que trabajar con los clientes para reducir el número de archivos que están utilizando. Normalmente, el número de archivos es de decenas de miles, y hemos podido ayudar a nuestros clientes a gestionarlos eficazmente.

Si su plan ofrece direcciones de correo electrónico ilimitadas, puede crear tantos buzones (es decir, cuentas POP/IMAP) como desee. Cada buzón individual tiene una capacidad de almacenamiento de 500 MB o 10.000 mensajes de correo electrónico, lo que ocurra primero.

No tenemos límites en cuanto al ancho de banda -que es la cantidad de tráfico y datos que fluye entre su sitio web y el resto de Internet- y nuestra arquitectura fue construida para soportar más del 99,5% de las demandas de ancho de banda de nuestros clientes.

Bitnami wordpress

Es común que los nuevos usuarios tengan problemas para localizar su URL de inicio de sesión después de instalar un sitio de WordPress autoalojado por primera vez. Y es muy fácil olvidar o extraviar personalmente su propia URL de inicio de sesión.

También puede considerar alojarse con nosotros y hacer uso de nuestra función de inicio de sesión único, que como pronto descubrirá, es un verdadero ahorro de tiempo cuando se trata de iniciar sesión en su sitio de WordPress. Ofrecemos planes de alojamiento repletos de funciones y respaldados por una garantía de devolución del dinero de 30 días, así que pruébelo... ¡sin riesgo alguno!

La página de inicio de sesión es donde se accede al backend de su sitio web. Una vez iniciada la sesión, puedes ver tu panel de control, crear nuevas entradas y páginas, actualizar temas y añadir nuevos plugins, así como realizar otras personalizaciones en tu sitio.

Desde el bloque de navegación que esto crea, haz clic en los seis puntos verticales para abrir el menú. Escribe tu título en el campo de texto, y luego selecciona "Navegación" en la flecha desplegable de Seleccionar Menú. (Es la única opción en este momento, ya que sólo hemos creado uno).

Localhost/wordpress/login

Sin embargo, aunque no te sientas muy bien ahora, hay buenas noticias. En la mayoría de los casos, se trata de un problema temporal y, una vez que diagnostiques el problema subyacente, volverás a acceder a tu panel de control de WordPress en un abrir y cerrar de ojos, sin perder el contenido de tu sitio.

Si ya tienes al menos una idea de lo que está fallando, puedes hacer clic en la lista de abajo para saltar directamente a la solución de ese problema. Por otro lado, si no tienes ni idea de lo que está ocurriendo, puedes utilizar esta lista como una especie de guía de solución de problemas.

Es posible que hayas olvidado tu contraseña, que otro usuario de tu sitio la haya cambiado por alguna razón (si tienes varios administradores) o, en situaciones muy raras, que un actor malicioso se haya hecho con tu cuenta y haya cambiado la contraseña.

Si esta función funciona, deberías recibir un correo electrónico que te permita restablecer tu contraseña e iniciar sesión. Si la función de restablecimiento de contraseña no funciona, no te preocupes. También puedes restablecer manualmente tu contraseña desde tu cuenta de alojamiento, sólo requerirá algunos pasos adicionales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad