5 tipos de post predeterminados por wordpress

09/09/2022

5 tipos de post predeterminados por wordpress
Índice
  1. WordPress get post type
    1. Descripción del tipo de entrada personalizada de WordPress
    2. WordPress obtener todos los puestos de tipo de puesto personalizado
    3. Tipo de entrada personalizada de WordPress

WordPress get post type

Con el lanzamiento del nuevo editor Gutenberg en 2018, WordPress alejó a algunos usuarios, pero sigue liderando el espacio de los CMS, actualmente en un pico del 60% de la cuota de mercado. Aunque la mayoría de nuestros clientes están en plataformas empresariales como eZ Platform, algunos continúan ejecutando sitios web complejos con WordPress. En este post, vamos a echar un vistazo bajo el capó para ver cómo WordPress maneja las clases de contenido y los tipos de campo y vamos a utilizar ese conocimiento para añadir tipos de campo complejos propios.

comment_count: 0Además de los tipos de entrada predefinidos, WordPress nos permite crear tipos de entrada personalizados añadiendo una cantidad trivial de código en el archivo functions.php de nuestro tema o en un plugin:function create_post_type() {

add_action( 'init', 'create_post_type' );El código anterior crea una nueva sección en el área de navegación principal de la pantalla de administración de WordPress y nuestro tipo de post personalizado hereda muchos de los campos del tipo de post por defecto. Además, como hemos incluido campos personalizados en la función anterior, la pantalla de la entrada también nos permite añadir campos personalizados en forma de combinaciones clave-valor.

Descripción del tipo de entrada personalizada de WordPress

En este artículo, aclararemos la principal diferencia entre las entradas y las páginas de WordPress, así como las situaciones en las que una página de entrada puede realmente beneficiar a su sitio. A continuación, le mostraremos cómo configurar y optimizar su página de blog.

Un blog es un aspecto importante de prácticamente cualquier sitio web, hasta el punto de que, por defecto, WordPress muestra sus entradas en la página de inicio. Sin embargo, si eliges que tu página de inicio sea "estática", tendrás que encontrar otro lugar para las entradas de tu blog.

Afortunadamente, WordPress también te permite crear una página dedicada a las publicaciones. Esto es particularmente útil si necesitas un espacio en la página de inicio para mostrar tus últimos productos y/o servicios, pero también necesitas mostrar las entradas de tu blog.

Las entradas son esencialmente piezas de contenido regulares, pero con un tiempo específico (como las noticias). Son lo que utilizas para asegurar que tu sitio de WordPress es fresco, relevante e interesante. Por defecto, las entradas aparecen en orden cronológico inverso en tu página de inicio (aunque esto puede cambiarse).

WordPress obtener todos los puestos de tipo de puesto personalizado

WordPress ya no es sólo una herramienta para escribir y publicar entradas de blog. Con los años, ha evolucionado hasta convertirse en un sistema de gestión de contenidos extensible, flexible y robusto. WordPress está avanzando lenta pero inexorablemente para convertirse en un marco de trabajo completo para la construcción de aplicaciones web. Una de las cosas que hace que este CMS sea tan ajustable, son los Custom Post Types.

Por defecto, WordPress viene con 5 tipos de post de contenido, de los cuales, 2 deberían sonarle muy familiares: post y page. Pero los usuarios pueden crear tantos tipos de post personalizados como necesiten, y utilizarlos para ajustar WordPress a sus necesidades. En este artículo, nos familiarizaremos con los tipos de entradas personalizadas de WordPress, y cómo pueden ayudarle a construir sitios web impresionantes. Cubriremos dos formas de crear tipos de entrada personalizados: manualmente y usando un plugin.

WordPress trata cada uno de sus tipos de entrada de forma diferente - permitiendo opciones y características únicas. Un ejemplo sencillo, serían las categorías y etiquetas, que son exclusivas del tipo de entrada "post". Usted puede establecer la entrada de su blog a una categoría específica, pero no puede hacer lo mismo para una página estática. Por otro lado, las páginas pueden tener padres y plantillas.

Tipo de entrada personalizada de WordPress

La página de archivos de plantillas menciona brevemente que los diferentes tipos de entradas son mostrados por diferentes archivos de plantillas.    Como el propósito de un archivo de Plantilla es mostrar el contenido de una manera determinada, el propósito de los Tipos de Entrada es categorizar con qué tipo de contenido se está tratando.  En general, ciertos tipos de entradas están ligados a ciertos archivos de plantilla.

Está fuera del alcance de este manual explicar otros tipos de post en detalle. Sin embargo, es importante notar que usted interactuará con y construirá la funcionalidad de los menús de navegación y eso será detallado más adelante en este manual.

Usando Custom Post Types, usted puede crear su propio tipo de entrada. No es recomendable que coloque esta funcionalidad en su tema. Este tipo de funcionalidad debe ser colocada/creada en un plugin. Esto asegura la portabilidad del contenido de tu usuario, y que si el tema es cambiado el contenido almacenado en los Custom Post Types no desaparecerá.

Aunque generalmente no desarrollarás Custom Post Types en tu tema, puedes querer codificar formas de mostrar Custom Post Types que fueron creados por un plugin.    Las siguientes plantillas pueden mostrar los Custom Post Types:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad