
Sistema de puntos woocommerce
08/01/2023

Cartera Woocommerce
Un programa de fidelización puede hacer que los clientes vuelvan a su tienda online, y mantenerlos alejados de sus competidores. También puede ser una gran manera de recompensar a sus mejores clientes y hacer que se sientan apreciados.
Un programa de fidelización anima a los clientes a volver a su sitio, que es la clave del éxito a largo plazo. Incluso puede aumentar el gasto medio por cliente dando a los compradores una razón para gastar más.
Incluso puede dar a un cliente puntos extra por volver a un carro de la compra abandonado y completar su compra. De esta forma, un programa de fidelización puede ayudarte a recuperar las ventas de carritos abandonados de WooCommerce.
En primer lugar, necesitarás instalar y activar tanto el plugin gratuito Advanced Coupons como el addon premium Advanced Coupons Loyalty Program. Para más información, consulta nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress.
A continuación, tendrá que decidir cómo se calculan los puntos. Por ejemplo, si un cliente está utilizando un código de cupón, entonces probablemente querrá darle menos puntos en comparación con un cliente que no utilizó un código de cupón para su compra.
Puntos de recompensa Sumo
Según Shopify, la recompensa de puntos es el tipo más común de programa de fidelización de clientes. Un sistema de puntos de recompensa es una estrategia de incentivación que aumenta el gasto a través de la obtención de puntos o créditos en la tienda.
Los clientes ganan puntos en su cuenta cuando compran. Luego pueden canjearlos la próxima vez que compren o utilizarlos para otros regalos y ventajas. Algunos programas de fidelización también permiten a los clientes acumular puntos y pasar de miembro "normal" a miembro "VIP" en un programa escalonado.
Evermore Toys es un buen ejemplo de sistema sencillo de recompensa por puntos. Su misión es crear juguetes de alta calidad para sus clientes, e implementaron un elegante programa de fidelización de clientes que incrementó sus ingresos en un 738,87%.
Los clientes ganan 1 punto por cada dólar que gastan; cuando alcanzan los 100 puntos, obtienen 10 dólares de descuento en su próxima compra. Evermore Toys registró un aumento mensual del 95% en puntos de fidelización durante un año, lo que demuestra que no es necesario un programa de fidelización complicado para obtener resultados.
Afiliación a Woocommerce
EL MEJOR SISTEMA DE PUNTOS Y RECOMPENSAS PARA WOOCOMMERCE PARA CONVERTIR A TUS CLIENTES EN FIELES SEGUIDORES. RECOMPENSA A TUS CLIENTES POR SUS COMPRAS Y CREA PROGRAMAS DE FIDELIDAD EN WOOCOMMERCE PARA PREMIAR CON PUNTOS DE REFERIDOS, PUNTOS DE REGISTRO, ETC. PERMITE CANJEAR PUNTOS, INFORME DE REGISTRO DE PUNTOS PARA EL ADMINISTRADOR Y EL USUARIO, Y CREAR MEMBRESÍAS CON NOTIFICACIONES DE CORREO ELECTRÓNICO ADECUADAS
Por ejemplo: Si el pedido cuesta 20 dólares y el cliente tiene 10 puntos en su cuenta, el comerciante puede determinar si el cliente obtendrá un descuento de 10, 5 o 2 dólares canjeando esos 10 puntos.
Los comerciantes pueden crear su propio sistema de afiliación basado en puntos de recompensa. Esto les ayuda a ofrecer descuentos exclusivos a los clientes en función de los puntos que acumulen. Los comerciantes pueden añadir descuentos en recompensas en algunas categorías y en sus productos. Si el cliente se suscribe a la membresía, puede comprar esos productos con descuento.
Con el plugin de Puntos y Recompensas para WooCommerce, los comerciantes pueden notificar a sus clientes de cada transacción de puntos. Los comerciantes pueden personalizar el asunto del correo electrónico y el mensaje para los diferentes tipos de notificación. La notificación se envía al correo electrónico registrado del cliente.
Mycred
No hay nada como la emoción de hacer nuevos negocios. Durante mucho tiempo, los departamentos de marketing se han volcado en los mensajes y el posicionamiento de los productos para atraer a nuevos clientes a sus marcas. Sin embargo, aunque la creación de nuevas oportunidades de venta siempre formará parte del trabajo, es igual de importante convertir a los clientes existentes en clientes habituales. Los estudios han demostrado que a las empresas les cuesta al menos seis veces más captar un nuevo cliente que mantener a uno ya existente.
El quinto informe anual de investigación "State of Marketing" mostró que se prevé que el uso por parte de los profesionales del marketing de plataformas de programas de fidelización de clientes crezca un 80% en los próximos dos años. El estudio también reveló que el 63% de los profesionales del marketing de alto rendimiento ya utilizan plataformas de programas de fidelización.
Los programas de fidelización de clientes no se limitan a ofrecer descuentos. Utilizan el historial de compras y los datos proporcionados por los clientes para presentarles ofertas oportunas y pertinentes, y mejoran la experiencia general del cliente. Las empresas también pueden ampliar su base de clientes y ofrecer recompensas aún más atractivas mediante la creación de asociaciones innovadoras con empresas afines.