Mejores hosting para wordpress

09/09/2022

Mejores hosting para wordpress
Índice
  1. Dreamhost
  2. ¿Debo elegir el alojamiento de WordPress?
  3. ¿Qué es mejor Bluehost o HostGator?
    1. Bluehost
    2. Siteground
    3. Hostgator

Dreamhost

En realidad, hay un puñado de esas diferencias... o, como me gusta llamarlas, las 7 S que definen el mejor alojamiento de WordPress: velocidad, seguridad, escalabilidad, soporte, espacio, ubicación del servidor, SSL (aprenda más sobre lo que significan las 7 S en detalle).

Recientemente, Bluehost introdujo su renovado panel de usuario, que facilita el trabajo con la configuración de su alojamiento, especialmente si quiere lanzar su sitio usando WordPress, que Bluehost instalará por usted.

WP Engine está ciertamente en el lado más caro del espectro cuando se trata de nuestros mejores servicios de alojamiento de WordPress. Pero esta empresa tiene una gran cosa a su favor: es el alojamiento sólo para WordPress más popular del mercado.

Durante años, WP Engine ha estado dominando el espacio de WordPress para averiguar qué tipo de parámetros debe tener un servidor para ofrecer un buen rendimiento a los sitios de WordPress y también asegurarse de que las cosas funcionen sin problemas.

DreamHost ha sido una opción sólida entre los mejores servicios de alojamiento desde hace años. Tienen buenas críticas, ofrecen un rendimiento aceptable y han sido una de las pocas empresas avaladas por WordPress.org, algo que debería ser importante para usted si está planeando construir su sitio web en WordPress.

¿Debo elegir el alojamiento de WordPress?

En general, no es necesario un alojamiento específico para WordPress para lanzar un sitio exitoso con WordPress. De hecho, muchas empresas comercializan sus planes compartidos normales para los usuarios de WordPress. Aun así, estos paquetes suelen venir con características útiles que ayudarán a que tu sitio web funcione mejor a largo plazo.

Leer más  Trasladar wordpress a otro hosting

¿Qué es mejor Bluehost o HostGator?

Bluehost es ligeramente mejor que HostGator en lo que respecta a la seguridad. Ambos ofrecen certificados SSL gratuitos, herramientas contra el malware y copias de seguridad gratuitas del sitio web, pero las de HostGator son más limitadas. Hay otro empate entre Bluehost y HostGator en lo que se refiere al servicio de atención al cliente y al soporte.

Bluehost

(Anuncio) WordPress es una de las plataformas más populares para la creación de sitios web, ya que no requiere conocimientos técnicos avanzados. Sin embargo, si desea desarrollar un sitio de WordPress para su negocio o comenzar un blog personal de WordPress, debe considerar qué proveedor de alojamiento de WordPress será el más adecuado para sus necesidades.

Los mejores servicios de alojamiento de WordPress deberían ofrecer velocidades rápidas, instalación de WP con un solo clic, certificados SSL gratuitos, fiabilidad del tiempo de actividad y seguridad del sitio. Pero con tantos proveedores de alojamiento de WordPress que existen, el número de opciones es abrumador.

Para ayudarle a encontrar los mejores proveedores de alojamiento de WordPress, nos hemos tomado el tiempo de investigar los servicios más populares. Hemos clasificado a cada empresa en función de varios factores, como las características, el precio, la seguridad, la velocidad y las opiniones.

Si necesitas un alojamiento para WordPress rápido y fiable, Hostinger tiene planes que utilizan servidores LiteSpeed, el servicio de servidor web más rápido del sector, y cuenta con centros de datos en todo el mundo, lo que te ayuda a ofrecer una experiencia de navegación rápida estén donde estén tus visitantes. Muchos de sus paquetes de alojamiento son compatibles con Cloudflare CDN, que mejora el rendimiento general del sitio y lo protege de las amenazas en línea.

Leer más  Mejor hosting para wordpress 2022

Siteground

En general, no es necesario un alojamiento específico para WordPress para lanzar un sitio exitoso con WordPress. De hecho, muchas empresas comercializan sus planes compartidos normales para los usuarios de WordPress. Aun así, estos paquetes suelen venir con características útiles que ayudarán a que su sitio web funcione mejor a largo plazo.

La principal diferencia entre el alojamiento de WordPress y el alojamiento web estándar es la configuración del servidor. Los planes de alojamiento de WordPress suelen ofrecer recursos optimizados para la plataforma. Por ejemplo, su alojamiento web puede anunciar características como PHP 7 o una mayor memoria PHP.

Además, el alojamiento de WordPress a menudo viene con prácticos servicios adicionales para ayudar a que su sitio web funcione sin problemas. Por ejemplo, su plan puede incluir actualizaciones automáticas, acceso a temas o plugins, instalación con un solo clic y mucho más. Tenga en cuenta que estos extras suelen estar reflejados en el precio, especialmente si opta por el alojamiento gestionado de WordPress.

El alojamiento web básico sigue siendo suficiente para almacenar su sitio de WordPress y hacerlo accesible al público. Su plan puede incluso incluir funciones útiles como la optimización del rendimiento, una mayor seguridad, certificados SSL gratuitos, etc. Sin embargo, se perderá las ventajas específicas de WordPress que ofrece la alternativa.

Leer más  Cual es el mejor hosting gratuito para wordpress

Hostgator

Su plan de alojamiento de WordPress está construido y optimizado específicamente para su sitio de WordPress para proporcionarle la mejor experiencia de alojamiento posible. Implementado en servidores NVMe de alta velocidad, utilizando hardware empresarial de vanguardia, instalaciones de última generación y software de clase mundial, usted obtiene el máximo rendimiento con un equipo de soporte de gestión robusto. Proporcionamos alojamiento de calidad para WordPress con características avanzadas que otros proveedores de alojamiento no pueden ofrecer, ¡compruébelo usted mismo!

No deje que el precio asequible le engañe. Hemos invertido mucho en la construcción de una arquitectura moderna, Enterprise NVMe que es increíblemente rápida y resistente en el manejo de desastres, todo disponible sin cargo adicional.

¿No sabes dónde estar o incluso cómo instalar WordPress? No hay problema. Nuestros equipos de soporte y gestión de servidores de WordPress, con sede en Alabama (EE.UU.), responden en cuestión de minutos. Un equipo de soporte 24/7, ¡como ningún otro! Permítanos quitarle la preocupación del alojamiento.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) gratuito y de código abierto muy popular. Está escrito principalmente en PHP y proporciona una interfaz gráfica de usuario frontal para permitir a los usuarios finales gestionar todos los aspectos del sitio web. WordPress también está fuertemente diseñado en torno a una gran comunidad de plugins tanto de código abierto como de pago para mejorar su funcionalidad. La comunidad de WordPress también proporciona muchos temas gratuitos de WordPress, plugins gratuitos y mucho más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad