Instagram plugin elementor

08/01/2023

Instagram plugin elementor
Índice
  1. Integración de instagram en Elementor
    1. Ea instagram feed
    2. Identificador de acceso a Instagram
    3. Instagram feed wordpress

Integración de instagram en Elementor

Instagram se ha convertido rápidamente en uno de los canales de marketing más importantes para las marcas de consumo, viajes y hostelería, música, deportes, educación y muchas más industrias. Millones de empresas ya utilizan Instagram.

Por otro lado, WordPress es innegablemente el sistema de gestión de contenidos más popular para sitios web, y un asombroso 40% de los sitios web funcionan con WordPress. Una plataforma que en su día comenzó como soporte para blogs, ahora impulsa sitios web de marcas como Playstation, CNN y The Rolling Stones.

Mediante la incrustación de Instagram, puedes añadir cualquier imagen a WordPress. Sin embargo, los profesionales del marketing y los administradores de sitios web con poco tiempo suelen buscar soluciones automatizadas que les ayuden a mostrar un feed de las últimas imágenes de la cuenta de Instagram sin ningún trabajo manual.

Ea instagram feed

Premium Instagram Feed Widget le permite añadir Instagram feed a su sitio web con muchas opciones de personalización, puede cargar su propio feed o cargar hashtag Instagram específico o incluso imágenes relacionadas con la ubicación.

Elementor Instagram Feed Widget le ayuda a mostrar su flujo de Instagram en su sitio web que ayuda a ganar más seguidores. Instagram Elementor Widget tiene muchas opciones de personalización y estilo que le ayudan a dar el widget de la apariencia de su sitio web.

Elementor Instagram Feed Widget es uno de los Premium Addons PRO Widgets. Su uso le dará la capacidad de mostrar sus imágenes de Instagram si su cuenta es una cuenta personal o de negocios.

Carrusel y botón de compartir son en realidad dos nuevas opciones que se han añadido recientemente a la Instagram Feed Widget para Elementor Page Builder. Consigue Premium Addons PRO para Elementor y disfruta de más de 60 widgets y complementos de sección exclusivos de Elementor.

Identificador de acceso a Instagram

El uso de este complemento elementor puede mostrar su feed social con unos pocos clics en Grid o diseños de carrusel. También puede personalizar los colores, la tipografía, la visibilidad de las imágenes y muchas otras cosas mediante el uso de este widget social avanzar opciones de personalización.

Super fácil y rápido de implementar PERO pierde una estrella por no mostrar un número diferente de columnas en móviles y tabletas. es decir, yo quería mostrar 2 columnas en los dispositivos móviles con 4 imágenes, pero 4 columnas en el escritorio. He intentado Carrusel pero eso tampoco funciona y las flechas de navegación azul antiestético no se puede cambiar. Así que he ocultado el feed de Instagram en las vistas móviles. Por lo tanto, sólo puedo utilizar este plugin en el escritorio 🙁

Instagram feed wordpress

Mostrar el feed de Instagram es una muy buena idea si quieres añadir imágenes a tu sitio web Elementor. No sólo ayuda a hacer la experiencia general mucho mejor, pero también se puede ganar más seguidores en Instagram también. Así que es lo mejor de ambos mundos, y eso es lo que lo hace tan impresionante y poderoso en primer lugar. Hay un montón de widgets de Instagram Feed interesantes para Elementor, y aquí tienes algunos de los mejores.

El Plus está considerado como uno de los mejores widgets de feed de Instagram para Elementor que puedes utilizar ahora mismo. Usted puede configurar fácilmente el estilo de añadir en un enfoque muy envolvente e interesante. Usted puede conseguir fácilmente la alimentación con el uso de un token de acceso. Dicho esto, también puedes incluir cosas como lazy loading, un estilo hover único y un sistema de listado.

Además, se puede acceder al feed muy rápidamente y sin preocupaciones. Añadir a que el hecho de que usted consigue carrusel, mampostería y opciones de cuadrícula, por lo que fácilmente se puede ver que hay un montón de valor y calidad aquí, sólo tienes que elegir lo que funciona para usted.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad