Editor de texto elementor

08/01/2023

Editor de texto elementor
Índice
  1. Elementor texto sobre imagen
    1. Elementor justificar texto
    2. El color del editor de texto de Elementor no funciona
    3. No se puede editar con elementor

Elementor texto sobre imagen

Con la última versión de Elementor, obtienes la función de edición en línea. La tienes tanto en la versión gratuita como en la pro. Esta característica era muy esperada, ya que mejora completamente la forma de escribir contenido en la interfaz del constructor de páginas. Combina esto con los widgets y tendrás un arma letal.

Elementor ofrece widgets de diferentes tipos. Y sin duda alguna, puedes usar la función de edición en línea con cada Text-Widget. Pero, ¿necesitas esta función para cualquier otro tipo de widget? Definitivamente no. La edición en línea es adecuada para determinados tipos de widgets.

Por ejemplo, el widget Flip-Box se basa en gran medida en el contenido. Así que deberías poder disfrutar de la edición en línea con este widget, ¿verdad? Pues aunque tuvieras esa posibilidad, no la disfrutarías. El widget Flip-Box te ofrece dos lienzos dentro de un área de sección determinada. Si pasas el ratón por encima del widget, éste cambiará entre los dos lienzos. Piense en estos dos lienzos como dos caras opuestas de un papel.    Esto significa que, aunque en la misma sección, el contenido anterior y posterior deben escribirse por separado. Y esta es la razón por la que en realidad no necesitas edición en línea con este widget. La técnica de inserción de contenido en la barra lateral se adapta mejor a este widget.

Elementor justificar texto

Ahora puede hacer que ciertas palabras o varias palabras de una misma línea o de un mismo bloque de texto aparezcan con una fuente diferente a la del resto del párrafo. La solución puede parecer poco intuitiva, pero es realmente fácil de hacer. Se trata de utilizar los llamados elementos "span" para marcar trozos de texto que pueden tener un estilo diferente al del resto del párrafo. Usaremos Elementor Builder y unas pocas líneas de código. Así que, ¡manos a la obra!

*Este post puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace y realizas una compra, recibiré una comisión por la venta, sin coste adicional para ti. De esta forma estás apoyando mi blog y permitiéndome seguir haciendo vídeos y posts como este. Sólo promociono productos que uso, con los que tengo experiencia y que apoyo, como Elementor Pro.

NOTA IMPORTANTE: Si estás usando clases CSS para definir el estilo de tu texto, este proceso diferirá un poco. Vamos a ver primero cómo se ve si está editando el texto directamente en la página Elementor, sin definir clases CSS.

El color del editor de texto de Elementor no funciona

¿Buscas añadir texto en páginas usando elementor? El widget Editor de texto es un editor que se comporta igual que el editor visual clásico de WordPress. Puedes introducir texto enriquecido, imágenes e incluso shortcodes de WordPress.Aquí, te mostraré la forma más fácil de añadir texto en páginas usando Elementor así que vamos a ello.

ContentDrop Cap: Desliza a ON para establecer la primera letra del texto como Drop Cap, lo que la hace más grande y le da la capacidad de ser estilizada independientemente del resto del texto.Columnas: Seleccione el número de columnas en las que desea dividir el texto.

Además de las funciones que aparecen normalmente en el editor TinyMCE, este widget también te ofrece más opciones de estilo que te permiten cambiar ajustes como el peso de la fuente, la altura de la línea, el espaciado entre letras, la alineación y mucho más.

Si has añadido texto a tu sitio web con éxito, ¡enhorabuena! Si no, entonces empieza a comprobar los pasos de nuevo. Si te encuentras con algún problema mientras sigues los procedimientos anteriores, no dudes en escribirnos a continuación. Háganos saber los temas que desea que cubramos en la sección de comentarios o póngase en contacto con nosotros con sus preguntas haciendo clic en el siguiente formulario de contacto

No se puede editar con elementor

CONSEJO PROFESIONAL: Añadir un enlace "leer más" en Elementor es una forma sencilla de acortar tus mensajes y hacerlos más legibles. Sin embargo, si no tienes cuidado, puedes introducir accidentalmente el texto o la entrada equivocados. ¡Asegúrate de revisar tu contenido antes de publicarlo!

Si quieres añadir elementos esenciales a Elementor, deberás empezar por instalar el plugin de Elementor. Este plugin te dará acceso a una serie de herramientas y funciones esenciales, como la posibilidad de añadir nuevas páginas y secciones, gestionar contenido y añadir campos personalizados. Una vez instalado el plugin, puedes empezar a añadir elementos esenciales siguiendo estos pasos:

Activar Ultimate Addons en Elementor es un proceso que consta de dos partes. En primer lugar, debes crear una nueva cuenta en el sitio web de Ultimateaddons. Una vez que tenga una cuenta, deberá introducir su nombre de usuario y contraseña en el formulario de inicio de sesión del sitio web.

WhatsApp es una aplicación de mensajería con una base de usuarios de más de 1.000 millones de personas. Está disponible en la mayoría de dispositivos y plataformas, incluidos navegadores de escritorio y móviles, así como aplicaciones. Añadir WhatsApp a Elementor es muy sencillo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad