Insertar encuesta en wordpress

09/09/2022

Insertar encuesta en wordpress
Índice
  1. Los mejores plugins para encuestas en wordpress
    1. Formulario de encuesta en WordPress
    2. Crowdsignal
    3. Encuesta sobre formularios formidables

Los mejores plugins para encuestas en wordpress

Haga un mapa de todas las respuestas que quiere obtener de la encuesta para verificar que está haciendo todas las preguntas necesarias. Si conoce todas las respuestas posibles a una pregunta, seleccione una pregunta cerrada. Si no está seguro de cuáles son las opciones de respuesta, utilice preguntas cerradas.

Añadir imágenes a su encuesta mejorará notablemente los índices de participación. Intenta seleccionar imágenes que añadan un contexto adicional a las preguntas. Puede añadir una imagen de portada, una imagen de introducción a cada pregunta e imágenes en miniatura o de gran tamaño a cada respuesta.

La fidelidad de los clientes es lo que distingue a una gran marca de una pequeña. La mayoría de las grandes marcas realizan periódicamente encuestas para conocer la reacción de los clientes ante sus productos y servicios. Estos servicios les permiten comprender mejor la mentalidad de sus clientes. Al integrar una encuesta en su sitio web, puede interactuar directamente con sus clientes y obtener comentarios sinceros. Esto le ayudará a medir qué porcentaje de sus clientes está satisfecho con sus ofertas actuales y cuántos buscan mejoras.

Formulario de encuesta en WordPress

¿Quiere crear una encuesta en WordPress? Las encuestas son una herramienta perfecta para recopilar información con el fin de tomar decisiones informadas. Los visitantes pueden contarte sus opiniones con un clic de su ratón, dándote los datos que necesitas para impulsar tu negocio.

Elegir una herramienta para hacer encuestas puede ser un auténtico suplicio. Hay muchos servicios en línea de terceros que le permiten crear encuestas incrustadas y, sin embargo, todos tienen importantes inconvenientes. Ya sea el hecho de que sus informes se almacenan en sus servidores de terceros de difícil acceso, las frustraciones de las opciones de personalización limitadas, el número limitado de respuestas que se le permite, o los altos costos mensuales ... Estos formularios de encuestas de terceros simplemente no están a la altura!

Estamos hablando de WPForms, por supuesto. Gracias a su complemento de encuestas y sondeos recientemente añadido, ahora puedes crear magníficas encuestas personalizadas con el sencillo constructor de arrastrar y soltar por el que es conocido el plugin.

Una vez que su plugin recién instalado se activa, tendrá que introducir su clave de licencia haciendo clic en WPForms " Configuración desde su panel de control de WordPress. Su clave de licencia se puede encontrar en el sitio web de WPForms en la sección de su cuenta.

Crowdsignal

¿Desea realizar una investigación para su trabajo de investigación, reunir pistas para su empresa, extraer información para su estudio de mercado, probar conceptos o simplemente conocer a su público? ¿Por qué buscar en otra parte?

Puedes crear tanto preguntas abiertas como cerradas con respuestas predefinidas. Una vez que se familiarice con el tipo de preguntas que ofrece nuestro creador de encuestas, podrá conectar todos los puntos de contacto para comprender con precisión lo que sus encuestados quieren, necesitan o esperan. El mejor plugin de encuestas para realizar encuestas sencillas, formularios de opinión de los clientes, encuestas de satisfacción de los clientes, formularios de opinión de los empleados, ¡y mucho más! ¡Simple, fácil y rápido!

El plugin número 1 para crear formularios de varios pasos. Organice y agrupe las preguntas en secciones separadas dentro de la encuesta. Divida su encuesta en páginas separadas con la ayuda de esta funcionalidad para hacerla atractiva e interesante de realizar. Puedes elegir un número diferente de preguntas para mostrar por página. Además, el plugin de encuestas te permite reordenar las preguntas dentro de una sección arrastrando y soltando. Puedes dar un título a la sección, escribir una breve descripción y añadir tantas preguntas como quieras. Puedes crear preguntas ilimitadas, secciones ilimitadas y encuestas ilimitadas con nuestro creador de formularios de encuestas.

Encuesta sobre formularios formidables

Las encuestas son una herramienta que puede utilizar para dejarse de rodeos y simplemente pedir la información que necesita. Aunque hay muchas estrategias que puede utilizar para extraer información, las encuestas son una de las herramientas más flexibles que existen y posiblemente la mejor manera de recopilar los pensamientos y opiniones detalladas de los usuarios del sitio web.

En este artículo, averiguaremos si una encuesta es la herramienta adecuada para sus necesidades de recopilación de información. A continuación, presentaremos las mejores herramientas de encuesta para WordPress para que pueda empezar a recopilar datos sin demora.

Antes de comenzar a instalar plugins y a redactar preguntas, debe asegurarse de que una encuesta es la herramienta adecuada para el trabajo. Después de todo, hay muchas otras formas de conocer el tráfico de su sitio web: las pruebas A/B, los sondeos sencillos y el análisis del tráfico del sitio web son algunas alternativas potenciales.

Si ha decidido que una encuesta es la forma correcta de recopilar la información que busca, es importante que la elabore cuidadosamente si espera sacar el máximo provecho de sus esfuerzos de recopilación de datos. Crear una buena encuesta es una ciencia. Hay que pensar en la estructura adecuada de las preguntas, ordenarlas de forma apropiada, tener en cuenta la psicología humana para fomentar la cumplimentación de la encuesta y considerar cómo interpretar los datos recogidos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad