Plugin para resetear wordpress

08/09/2022

Plugin para resetear wordpress
Índice
  1. WordPress restablece el tema por defecto
  2. ¿Cuál es el mejor plugin de reinicio de WordPress?
  3. ¿Qué es el plugin WP reset?
    1. Mejor plugin de reinicio de wordpress
    2. Reinicio avanzado de wordpress
    3. Restablecer el sitio de wordpress sin el plugin

WordPress restablece el tema por defecto

Digamos que has estado construyendo un nuevo sitio pero no estás contento con las personalizaciones. Tal vez la marca está fuera de lugar o el tiempo de carga es ridículamente lento y prefieres empezar de nuevo que deshacer todas las personalizaciones que has hecho. O tal vez sólo has estado construyendo un sitio para practicar mientras aprendes más sobre WordPress. En cualquier caso, puedes reiniciar WordPress para empezar desde cero de forma rápida y sencilla.

Digamos que estás revisando el sitio web de un cliente o el tuyo propio para un rediseño completo del sitio web. Ya has creado y probado un nuevo sitio web utilizando un sitio de ensayo y ahora estás listo para ponerlo en marcha. En ese caso, tal vez sea mejor reiniciar WordPress.

O tal vez has sido hackeado y ahora hay código basura o spam en los archivos de los plugins, los archivos de los temas o las entradas y páginas. En lugar de peinar la parte trasera y delantera de tu sitio, puede que prefieras un restablecimiento.

Digamos que sólo quieres reemplazar tu tema. En ese caso, usted todavía quiere mantener su contenido, plugins, y la configuración - no completamente empezar de nuevo desde cero. En esta situación, y en la mayoría de los rediseños, querrás optimizar el contenido existente, configurar algunas redirecciones y actualizar el mapa del sitio XML en lugar de reiniciar WordPress.

¿Cuál es el mejor plugin de reinicio de WordPress?

El plugin WordPress Reset es la mejor opción por sus muchas posibilidades de cómo y cuándo usarlo mientras que cada característica tiene una función clara, sin cosmética. Por otra parte, está facultado con características adicionales avanzadas, incluyendo Nuclear Reset y WordPress Network (WP-MU).

¿Qué es el plugin WP reset?

WP Reset restablece rápidamente la base de datos del sitio a los valores de instalación por defecto sin modificar ningún archivo. Borra todas las personalizaciones y el contenido, o sólo las partes elegidas como la configuración del tema. WordPress Reset es rápido y seguro de usar gracias a las instantáneas incorporadas que proporcionan la funcionalidad de restauración con 1 clic.

Mejor plugin de reinicio de wordpress

En el breve tutorial de hoy, demostraré cómo restablecer WordPress limpiando la base de datos. Esto restaurará la configuración de fábrica de WordPress, dejándole con una instalación fresca de WordPress.

Antes de empezar, sin embargo: ¿por qué querrías aprender a resetear WordPress y su base de datos principal? Si ha gastado mucho tiempo, esfuerzo y dinero construyendo un sitio web, ¿por qué querría desecharlo?

La primera razón es, por supuesto, la más obvia. Si estás empezando con WordPress, es probable que cometas un error o dos en el camino. A veces, la solución más rápida y sencilla es simplemente pulsar el botón de reinicio y empezar de nuevo. Con una nueva instalación de WordPress, puedes construir tu sitio web desde cero, de la forma en que debería haber sido construido la primera vez.

La segunda es una táctica que empleo de vez en cuando. Como alguien que prueba regularmente los productos de WordPress, el panel de control de mi entorno de ensayo parece constantemente invadido de temas y plugins no requeridos. En lugar de gastar tiempo innecesario eliminando lo que sobra, me resulta más fácil eliminarlos todos, lo que también garantiza que no me encontraré con problemas de compatibilidad.

Reinicio avanzado de wordpress

La vida no tiene CTRL+Z, pero por suerte, tu sitio de WordPress sí. Ya sea que quiera probar varios temas y plugins rápidamente, o simplemente quiera hacer borrón y cuenta nueva, restablecer su sitio de WordPress es el camino a seguir.

La segunda mitad del tutorial cubrirá lo fácil que es restablecer su sitio de WordPress con un solo clic en nuestro Hosting, incluso si es un Multisitio. Esta solución es particularmente útil para todos, ya que los plugins de restablecimiento gratuitos no funcionan perfectamente con las instalaciones de WordPress Multisite.

¿Todavía tienes problemas para restablecer tu sitio de WordPress después de leer este post? ¡Deje que nuestros expertos le ayuden! Ya sea grande o pequeño, nuestro impresionante equipo de soporte puede ayudarte con cualquier problema de WordPress, ¡y gratis! Ya sea el lunes a la hora de comer o en las horas punta del fin de semana, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día.

Por defecto, WordPress vincula cada instalación a una única base de datos en su alojamiento web. Esta base de datos almacena toda la información de su sitio de WordPress: configuración, entradas de blog, páginas, comentarios, nombres de usuario, contraseñas, enlaces a archivos, dónde encontrarlos, etc.

Restablecer el sitio de wordpress sin el plugin

¡Funciona como un encanto, y RÁPIDO! No es necesario ni siquiera leer las instrucciones. Usé esto para probar un importador de demostración para mi tema premium y fue muy claro y obvio cómo usar. La cantidad justa de opciones para ayudarme a trabajar rápido sin ser demasiado hinchado.

WP Reset es una herramienta que ahorra tiempo. Si usted pasa la mayor parte de sus días en WP admin se dará cuenta de que llena una necesidad que ni siquiera sabía que tenía. No hay herramientas similares a ella así que la forma más rápida de ver lo que hace es ver 5 cosas que sólo hace WP Reset. El video es corto y tiene marcadores para que puedas saltar a través de él.

No es cierto. La gran mayoría de nuestros usuarios son completos principiantes. Utilizan WP Reset para probar rápidamente nuevos temas y plugins, sabiendo que siempre pueden devolver el sitio a un estado anterior en segundos. Y utilizan las colecciones para instalar todos sus plugins gratuitos y premium con un solo clic.

Dashboard le permite controlar sus licencias, sitios, instantáneas, colecciones y mucho más desde una ubicación centralizada. Es la parte SaaS de WP Reset diseñada para ahorrar tiempo cuando se trabaja con múltiples sitios al tener acceso a todo lo relacionado con WP Reset en un solo lugar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad