Contenido solo para usuarios registrados wordpress

09/09/2022

Contenido solo para usuarios registrados wordpress
Índice
  1. WordPress sólo para usuarios registrados
  2. ¿Cómo puedo restringir el contenido con ultimate member?
  3. ¿Se puede restringir el acceso a WordPress?
    1. Página de WordPress sólo para usuarios registrados
    2. WordPress ocultar el contenido si no se inicia la sesión
    3. Acceso del usuario de WordPress a una página específica

WordPress sólo para usuarios registrados

Para hacer esto, siga adelante y cree un nuevo formulario yendo a WPForms " Añadir nuevo. Esto abrirá el constructor de formularios de WPForms donde se le presentará la opción de elegir una plantilla de formulario o comenzar con una en blanco.

En primer lugar, toda la página está oculta, no sólo el área de formularios. Usted carece de los controles más finos, y no hay manera para que usted pueda ver que el usuario conectado envió el formulario (si usted está usando la configuración de protección de contraseña).

Dejar una respuesta Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y tu dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

¿Cómo puedo restringir el contenido con ultimate member?

Por favor, vaya a WP Admin > Ultimate Member > Settings > Access > Restriction Content.

¿Se puede restringir el acceso a WordPress?

Dentro del panel de control de WordPress, vaya a Plugins, y luego haga clic en Plugins instalados. Navegue hasta el plugin Restricted Site Access y haga clic en Settings. En la sección Visibilidad del sitio, haz clic en Restringir el acceso al sitio a los visitantes que hayan iniciado sesión o que estén autorizados por la dirección IP.

Página de WordPress sólo para usuarios registrados

Restringir el contenido de su sitio web es una gran manera de permitir que sólo los usuarios autorizados accedan a contenido premium o especial. Evita que los visitantes regulares del sitio y los usuarios no autorizados accedan a su contenido sin pagar (o registrarse) primero.

Sin embargo, con WordPress por defecto, sólo tienes opciones limitadas de restricción de contenido. Si utilizas un constructor de páginas como Elementor para diseñar las páginas de tu sitio, necesitarás un plugin de restricción de contenido que sea compatible con él.

Recomendamos utilizar los plugins Profile Builder Pro y/o Paid Member Subscriptions para restringir fácilmente el contenido de tu sitio de WordPress con Elementor. Dependiendo de tus necesidades, puede que sólo necesites uno de estos dos plugins, pero déjame explicarte por qué.

Profile Builder Pro te permite crear atractivos formularios de registro e inicio de sesión de usuarios personalizados, mostrar los usuarios registrados en una "lista de usuarios" y restringir el contenido por rol de usuario. El plugin es la solución perfecta para cualquiera que busque un potente constructor de formularios que le permita restringir el contenido directamente desde el personalizador de páginas de Elementor.

WordPress ocultar el contenido si no se inicia la sesión

¿Cómo puedo desactivar el acceso a los usuarios no registrados? Si el usuario no ha iniciado la sesión me gustaría redirigirlo a una página de registro/acceso personalizada. Es posible esto usando el código de abajo ya que no quiero usar el plugin.

Limite el acceso a su sitio a los visitantes que han iniciado sesión o que acceden al sitio desde un conjunto de direcciones IP especificadas. Envíe a los visitantes restringidos a la página de inicio de sesión, rediríjalos o muestre un mensaje o una página. Una gran solución para Extranets, Intranets alojadas públicamente, o sitios de desarrollo / staging paralelos.

Por favor, sustituya "home" por el nombre de la página, es decir, esta es la página a la que no quiere que sus usuarios accedan sin iniciar sesión y sustituya esta url "https://example.com/login" por la url de destino a la que quiere redirigir a sus usuarios si no han iniciado sesión, es decir, esta url debe dirigir a su página de inicio de sesión o de registro.

Acceso del usuario de WordPress a una página específica

Activar este modo obliga a los usuarios a iniciar sesión antes de ver su sitio web con WordPress. Por defecto, si un usuario no ha iniciado sesión, el usuario es redirigido a la página de inicio de sesión por defecto. Después de iniciar la sesión con éxito, el usuario será redirigido de nuevo a la página que intentó ver. Para conseguirlo, habilite la opción de Sólo usuarios autorizados.

Cuando un usuario abre la página de inicio de sesión, el mensaje predeterminado "Sólo los usuarios registrados y conectados pueden ver este sitio web" se muestra encima del formulario de inicio de sesión. Puede introducir su propio mensaje en el campo de texto Mensaje del usuario. Se omiten todas las etiquetas HTML.

En lugar de redirigir a los usuarios a la página de inicio de sesión por defecto, puede redirigirlos a cualquier página que necesite. Por lo general, se trata de una página de inicio de sesión o de registro personalizada. Introduzca la URL completa de la página en Redirigir a la URL.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad