Como poner slider en wordpress

10/09/2022

Como poner slider en wordpress
Índice
  1. WordPress carousel slider con texto
    1. Slider wordpress
    2. 2:35cómo añadir un slider de imágenes a wordpress de forma gratuitapowryoutube - mar 31, 2015
    3. Cómo editar el slider en wordpress

¿Quieres añadir un slider de imágenes a tu sitio web? Los sliders de imágenes son una gran manera de mostrar fotos o contenido destacado en su sitio. En este artículo, compartiremos cómo crear un slider de imágenes en WordPress.

En cuanto a Soliloguy, me gustaría utilizarlo para varias emisoras de radio como un "Now Playing". Nuestros programas son los mismos de forma regular pero el tiempo cambia según la hora del día. ¿Funcionará esto para nosotros tener una programación de L-V, Sáb y Dom para 6 estaciones.

Hola, he seguido sus instrucciones y todo parece funcionar. Sin embargo, ¿qué pasa si quiero colocar mi slider en la página de inicio de mi blog en lugar de en una entrada o página específica? Mi tema actual ya tiene la opción de tener un control deslizante en la página de inicio, pero no me permite personalizarlo de la manera que me gustaría. ¿Hay alguna manera de reemplazar el deslizador que mi tema tiene por defecto con el que he creado usando Soliloquy? El tema que estoy usando actualmente es Writee Grid.

Hola Kelly, sí puedes hacer eso con tu slider de Soliloquy. Simplemente sigue esta guía paso a paso sobre cómo añadir un slider de página de inicio en WordPress. Por favor, háganos saber si podemos ayudar con cualquier otra cosa.

Slider wordpress

Dado que los sliders se pueden añadir a casi cualquier área de su sitio web, incluyendo entradas, páginas, barras laterales y áreas temáticas como la cabecera y el pie de página, se pueden utilizar de muchas maneras diferentes para atraer a los visitantes.

Sin embargo, puedes crear algo mucho más avanzado. Por ejemplo, cada diapositiva podría contener texto, imágenes y vídeos, así como botones que lleven al usuario a otras partes del deslizador o a sitios web externos. Los elementos de los deslizadores, como el texto y las imágenes, podrían ser animados y se podrían aplicar efectos llamativos durante las transiciones de las diapositivas.

También ha sido creado por el equipo que está detrás de Cute Slider y Master Slider, un plugin de sliders muy popular para WordPress que existe desde 2013. Durante los tres años de desarrollo, el equipo ha tomado todo lo que han aprendido de la creación y el apoyo a las herramientas de deslizamiento populares y condensado eso en un nuevo plugin que pretende ser la próxima generación en deslizadores.

El plugin Depicter puede descargarse gratuitamente desde el directorio de WordPress o desde su página web oficial. Una vez descargado el archivo del plugin en tu ordenador, puedes subirlo a tu sitio web de WordPress a través del panel de control.

2:35cómo añadir un slider de imágenes a wordpress de forma gratuitapowryoutube - mar 31, 2015

En esta ventana encontrarás varias opciones para publicar tu slider. La que queremos seleccionar se llama 'Wordpress Slider'. Haga clic en la barra de ubicación de archivos y copie la ubicación del archivo - lo necesitará más tarde. Asegúrese de que toda la dirección está seleccionada. Utilice el botón derecho y copie.

Abra su sitio web de wordpress, y entre en la sección de administración. Busca en la barra de menú de la izquierda hasta que encuentres el enlace que dice "Plugins". Pasa el ratón por encima de ese enlace para que aparezca un submenú. Haz clic en "Añadir nuevo". Haga clic en el botón ''Cargar Plugin'' para cargar un plugin en formato .zip.

Ahora debes hacer clic en el elemento de menú "Páginas" o en el elemento de menú "Entradas" (dependiendo de dónde quieras que aparezca el deslizador) en la barra de menú de la izquierda de tu área de administración de WordPress. Busque la página o la entrada correcta a la que desea añadir el deslizador buscando en la lista.

Cómo editar el slider en wordpress

Master Slider es un slider de imagen y vídeo libre y amigable con el SEO que realmente funciona en todos los dispositivos principales, y tiene transiciones aceleradas por hardware súper suaves. Es compatible con la navegación táctil con el gesto de deslizamiento puro que nunca ha experimentado antes.

Es un problema conocido con algunos temas mal codificados que se puede arreglar fácilmente. De hecho, algunos estilos en su tema entran en conflicto con los estilos en Master Slider. Usted puede simplemente enviar un ticket en la sección de soporte, nuestros agentes de apoyo le aconsejará cómo solucionar los conflictos.

Este plugin fue muy fácil de instalar y solucionó dos problemas que tenía con mi antiguo plugin de banners deslizantes. 1. No se podía hacer clic en todo el banner y tenerlo enlazado, tenía que haber un pequeño botón de leer más en alguna parte. Con este plugin puedes hacer clic en todo el banner y hacer que se vincule.

2. "Master Slider - Responsive Touch Slider" ha sido traducido a 8 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce "Master Slider - Responsive Touch Slider" a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad