Como escribir un post en wordpress

10/09/2022

Índice
  1. Redacción de contenidos en wordpress
  2. ¿Cuál es la diferencia entre páginas y entradas en WordPress?
  3. ¿Es fácil de usar WordPress?
  4. ¿Cómo funcionan las entradas en WordPress?
    1. Los mejores artículos sobre wordpress
    2. Post__en wordpress
    3. ID de la entrada de WordPress

Redacción de contenidos en wordpress

Una vez que hayas puesto un título llamativo a tu entrada, puedes empezar a escribir el texto del contenido de tu entrada en el cuadro grande que hay justo debajo del campo del título. En el lado derecho, verás las herramientas para guardar y publicar tu entrada en el blog:

Consejo: Cuando empieces a escribir en tu blog, es una buena idea utilizar sólo los títulos 2, 3 y 4 en tus entradas, ya que el título 1 suele ser el de la entrada. Mantener los encabezados estructurados también le ayuda a posicionarse mejor en los motores de búsqueda.

Esto abre una ventana emergente fácil, donde puede introducir la URL que desea enlazar en el campo de inmediato, como se muestra a continuación. Haga clic en el botón azul de la derecha para crear el enlace o en la rueda dentada para obtener más opciones.

Cuando empiezas un blog de WordPress desde cero, debes dedicar la mayor parte de tu tiempo a escribir y planificar tu contenido. Esa es la base de un blog exitoso. Recuerda que tus lectores siguen volviendo a leer tus posts porque encuentran valor en ellos.

¿Cuál es la diferencia entre páginas y entradas en WordPress?

En pocas palabras, las páginas se utilizan para contenidos estáticos, mientras que las entradas son para contenidos más puntuales que se actualizan regularmente. Dependiendo de tu sitio web, puedes tener cualquier combinación de páginas y posts. Ambas tienen su utilidad, por lo que merece la pena conocer sus ventajas relativas.

¿Es fácil de usar WordPress?

WordPress es fácil de usar

A pesar de ser la plataforma más flexible y potente, WordPress es bastante fácil de usar para los principiantes. Viene con un sencillo panel de control con diferentes opciones de menú que aparecen en la barra lateral. Puedes crear fácilmente entradas y páginas, personalizar el diseño de tu sitio web, añadir menús de navegación y mucho más.

¿Cómo funcionan las entradas en WordPress?

Post de WordPress - Un post de WordPress es lo que conforma el aspecto del blog de su sitio. Un post de WordPress contiene contenido escrito en orden de publicación, y pueden ser ordenados y categorizados. Las entradas también pueden ser "ancladas" en un blog, lo que significa que, independientemente de la fecha de publicación, se mostrarán en primer lugar.

Los mejores artículos sobre wordpress

Este es el título de tu post. Puedes utilizar cualquier palabra o frase. Evite usar el mismo título dos veces ya que eso causará problemas. Puedes usar comas, apóstrofes, comillas, guiones y otros símbolos típicos en el post como "Mi sitio - Aquí te estamos mirando, chico".

A menos que sepas HTML, lo más probable es que quieras escribir tu post con la pestaña "Visual" resaltada. Si quieres aprender más sobre cómo escribir tu post en HTML, puedes usar esto como recurso HTML: http://www.w3schools.com/html/html_intro.asp

Puedes editar la hora de publicación de la entrada haciendo clic en el enlace Editar situado encima del botón Publicar y especificando la hora a la que quieres que se publique la entrada. Por defecto, en el momento en que la entrada se autoguarda por primera vez, esa será la fecha y hora de la entrada dentro de la base de datos.

Post__en wordpress

Hay más campos de edición disponibles para usted de lo que ve en el primer acceso. El área de Opciones de Pantalla te permite elegir qué campos de publicación se muestran u ocultan en tu área de edición, lo que te permite minimizar el desorden y personalizar según tus necesidades.

Encontrarás la pestaña de Opciones de Pantalla en la parte superior de tu pantalla, y si haces clic en ella, verás una lista de cuadros de edición disponibles que puedes utilizar. Marque la casilla de cada campo de publicación que desee mostrar, o desmarque la casilla para ocultar ese módulo. Vuelva a hacer clic en la pestaña Opciones de pantalla para cerrarla.

Permalink significa "enlace permanente". Esto significa una URL de la entrada que no expone el ID de la entrada que podría estar sujeto a un cambio (por ejemplo, cuando se mueve a un sistema de blogging diferente), sino que contiene un nombre de entrada fácil de usar derivado del título de la entrada que también podría cambiar, aunque no se recomienda, pero de una manera más controlable. Este nombre de la entrada (también llamado "slug de la entrada" o simplemente "slug") puede ser editado, dependiendo de la configuración de tus Permalinks, usando el botón "Editar". (Para cambiar su configuración, vaya a Pantallas de Administración > Configuración > Enlaces permanentes). El enlace permanente se genera automáticamente en función del título que hayas establecido para la entrada y se muestra debajo del campo del título. Se eliminan los signos de puntuación como comas, comillas, apóstrofes y caracteres de URL no válidos y se sustituyen los espacios por guiones para separar cada palabra. Si su título es "Mi sitio - Aquí te miro, chico", se limpiará para crear el slug "mi-sitio-es-que-te-miro". Puede cambiarlo manualmente, tal vez acortándolo a "mi-sitio-mirándote-niño".

ID de la entrada de WordPress

En esta guía, te mostraré dos métodos diferentes que puedes utilizar para escribir un post de WordPress por correo electrónico, así como compartir algunas ideas sobre los pros y los contras de cada método para ayudarte a elegir cuál es el mejor para tu sitio.

WordPress incluye una configuración básica de publicación por correo electrónico que puedes usar yendo a Configuración → Escritura, pero no voy a cubrir ese método en este artículo porque no es seguro ni flexible por defecto. Esto es lo que quiero decir con esos dos términos:

La configuración de Postie es un poco más técnica que la de Jetpack, pero poner ese trabajo extra de configuración dará sus frutos porque sólo publica correos electrónicos de direcciones de correo electrónico registradas, lo que lo hace más seguro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad