Api whatsapp para wordpress

10/09/2022

Api whatsapp para wordpress
Índice
  1. Plugin de wordpress para el chat de Whatsapp
  2. ¿Qué es la aplicación de chat de WP?
  3. ¿Puedo integrar el chat de WhatsApp en el sitio web?
    1. Clic para chatear en wordpress
    2. Integración de whatsapp en WordPress
    3. Mejor plugin de whatsapp para wordpress

Plugin de wordpress para el chat de Whatsapp

Junto con la tecnología, el comportamiento de los consumidores y los patrones de consumo están cambiando rápidamente. Los clientes esperan ahora la capacidad de respuesta instantánea de los chats en línea y las llamadas telefónicas. Especialmente cuando se trata de nuevos clientes, no puede permitirse el lujo de perder a nadie, o simplemente pueden pasar a sus competidores. Aquí es donde los plugins de chat en vivo pueden ayudar.

Si está buscando una forma rápida, fácil y eficiente de conectar con clientes potenciales, no busque más. En este blog, cubriremos los mejores plugins gratuitos de WhatsApp para WordPress que le ayudarán a convertir el tráfico de su sitio web en ventas.

Dependiendo de tus preferencias, puedes añadir/quitar el icono de WhatsApp en los ordenadores de sobremesa o en los móviles. Además, puedes añadir respuestas de plantillas personalizadas para ayudar a los clientes cuando hagan clic en el botón. ¡Este botón es perfecto para añadir estratégicamente tu próximo gran descuento y oferta promocional en diferentes páginas!

Social Chat, antes conocido como chat de WhatsApp, es el puente perfecto entre tu sitio web y tu cuenta de WhatsApp. Puedes personalizar un mensaje para tus clientes de antemano, dándoles la bienvenida para seguir charlando sobre tus servicios.

¿Qué es la aplicación de chat de WP?

WP Chat App es un plugin de chat de WhatsApp para WordPress que se puede mostrar de varias maneras en su sitio web. Es sencillo de configurar, funciona con plugins de caché y te permite añadir múltiples agentes, representantes y seguidores en función de tus necesidades específicas.

¿Puedo integrar el chat de WhatsApp en el sitio web?

Crear un enlace a la API de WhatsApp

Con esta función, puedes crear un enlace que te permita iniciar un chat con cualquier persona. Una vez que hagan clic en el enlace, se abrirá automáticamente un chat con tu empresa tanto en el teléfono como en la web de WhatsApp. Una vez creado el enlace, puedes añadirlo a tu sitio web como un botón o un enlace.

Clic para chatear en wordpress

Siempre es mejor saludar a alguien por su nombre. Por lo tanto, es mucho mejor cuando sus clientes saben con quién están hablando. Así es como puedes crear confianza mutua a través de la comunicación por chat y fidelizar a tus clientes dejando una buena impresión desde la primera conversación.

Con los shortcodes del plugin WP WhatsApp Chat, puedes mostrar el widget click-to-WhatsApp en cualquier lugar de tu sitio. Puede ser una página, un post, una barra lateral, un widget u otros elementos del constructor de tu sitio web.

Dedicado al diseño, hemos hecho que la interfaz de usuario y la interfaz de usuario sean lo más sencillas posible. Todo lo que tienes que hacer es activar el plugin, rellenar tus números de teléfono de WhatsApp, personalizar todas las opciones disponibles y ¡ya está!

Después de la activación, puedes añadir el número de tu cuenta de WhatsApp para el widget flotante. Aquí es donde sus visitantes pueden comunicarse con usted y ver varias cuentas de WhatsApp de sus asistentes/agentes de la tienda listos con su propio nombre, título, avatar y saludos.

El visitante también sabe cuando usted / sus agentes de vuelta al trabajo en la cantidad exacta de horas y minutos que tienen que esperar. Esta es la característica única de WP Chat App gracias a su compatibilidad con todos los plugins de caché:

Integración de whatsapp en WordPress

Una integración de ambas plataformas sin duda maximizaría su alcance, la facilidad de uso y mejoraría la experiencia del usuario. A medida que los clientes interactúan con WhatsApp más a menudo, es probable que compartan su contenido y accedan a otras funciones de su sitio web de WordPress relacionadas con WhatsApp.

WhatsApp para WordPress es beneficioso tanto para las pequeñas como para las grandes empresas. En este artículo, hablaré de las diferentes formas de habilitar WhatsApp en tu sitio web de WordPress y sus beneficios para tu negocio.

Esta app permite a los comerciantes interactuar fácilmente con sus clientes de forma personalizada. Es capaz de hacer todo lo que hace la aplicación móvil de WhatsApp. Puede enviar fotos, vídeos, documentos, atender llamadas, etc.

Sin embargo, esta app no es escalable. Sólo puede acceder una persona a la vez, lo que hace imposible gestionar todas las consultas. No ofrece integración con los CRMs existentes y tampoco cumple con el GDPR.

La API de WhatsApp Business es un conjunto de APIs para medianas y grandes empresas que pueden ayudarte a gestionar el marketing y las ventas a través de WhatsApp. Para utilizar estas API de WhatsApp, es necesario conectarse con cualquiera de los socios oficiales de soluciones empresariales de WhatsApp.

Mejor plugin de whatsapp para wordpress

Esto significa que la mayoría de nuestros usuarios utilizan WhatsApp como su principal método de contacto, y probablemente lo hayan estado utilizando durante años. Por lo tanto, ofrecer un acceso fácil desde nuestro sitio web es una buena manera de convertir a esos visitantes en clientes.

Con el botón de chat de WhatsApp, tus visitantes podrán enviar un mensaje directamente a tu número de teléfono. Para empezar a configurarlo, tienes que ir a la pestaña del botón dentro de la sección de chat de WhatsApp que puedes encontrar en tu panel de administración.

Dentro de la pestaña de botones, podrás cambiar entre dos diseños diferentes, y definir si quieres incluir bordes redondeados, también la posición en la que quieres mostrar el botón de WhatsApp, el texto que se mostrará dentro, el número de teléfono de WhatsApp y el mensaje de usuario por defecto.

El chat de WhatsApp también permite incluir un recuadro para mostrar algunos datos de contacto y un mensaje personalizado. Este recuadro se puede activar a través de la pestaña Recuadro dentro de la sección del chat de WhatsApp, y allí también se puede definir el mensaje de cabecera y pie de página, el nombre del contacto, el teléfono, el trabajo y un avatar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad